Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La CEO de WarnerMedia deja caer que Matrix Resurrections podría dar pie a más películas

Matrix Resurrections

Ann Sarnoff, directora ejecutiva de Warner Bros., deja caer que Matrix Resurrections podría dar pie a nuevas películas de la saga.

Ya va quedando menos para que llegue a las salas de cine Matrix Resurrections, la esperada cuarta entrega de la popular saga de ciencia ficción en la que volveremos a ver a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss encarnar a Neo y Trinity respectivamente.

Por el momento no se sabe mucho sobre la trama de la película Matrix Resurrections, donde vemos a través de su tráiler que Neo vuelve a estar vivo tras los eventos de Matrix Revolutions y parece que no recuerda nada de lo que sucedió anteriormente, teniendo que re-descubrir que se encuentra en el interior de la simulación de Matrix.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Entre las muchas dudas que tienen los fans está el hecho de saber si la película de Lana Wachowski supondrá el cierre definitivo de la saga o si, por el contrario, será el comienzo de una nueva era en el universo Matrix.

En una reciente entrevista para Deadline, la CEO de WarnerMedia Ann Sarnoff, además de dejar caer que habrá una secuela de Dune, insinuó la posibilidad de que Matrix Resurrections pueda dar pie a nuevas películas de la saga.

"Siempre que Lana (Wachowski) quiera hacer una película, estamos todos", comentó la directora ejecutiva de Warner Bros., dejando caer que por parte de la productora no habría problema en realizar más películas de Matrix.

Viendo esta declaración, parece que la relación de la co-creadora de Matrix para con WarnerMedia es bastante fuerte, lo suficiente como para el estudio tenga en cuenta las circunstancias inusuales de estar lanzando la película de forma simultánea en cines y HBO Max (en Estados Unidos).

Ya sea porque la película tenga una buena recepción en taquilla o bien proporcione otro impulso masivo de suscriptores en HBO Max (o ambos), Warner perfectamente podría dar luz verde a la realización de nuevas entregas de la saga.

La película Matrix Resurrections llegará a las salas de cine de España el próximo 17 de diciembre de 2021. Mientras tanto, aquí os dejamos algunos de los estrenos clave de lo que queda de 2021 para los amantes de la ciencia ficción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.