Logo Hobbyconsolas.com

Champions League 16/17 Horarios - Dónde ver los partidos de Atlético de Madrid y Barça

Barça Atlético Madrid

¡Hoy es noche de Champions! La tercera jornada de la Champions League16/17 nos trae dos nuevos encuentros de equipos españoles: el FC Barcelona y el Atlético de Madrid en sus respectivos grupos. El Real Madrid pasó por encima del Legia de Varsovia en el encuentro de ayer tras ganar por 5 goles a 1 en el Santiago Bernabéu. Hoy les toca hacer lo propio al Barça y al Atleti.

El FC Barcelona se enfrenta en el Camp Nou al Manchester City en uno de los partidos más interesantes de la jornada. El duelo más esperado del Grupo C traerá de vuelta al Camp Nou al hijo pródigo Pep Guardiola como entrenador del City e intentará ganar con su propio estilo al equipo de sus amores.

El Atlético de Madrid, por su parte, visita al Rostov en la fría Rusia en un partido que podría considerarse sencillo pero que las condiciones ambientales pueden ser una dura carga para el conjunto dirigido por el 'Cholo' Simeone. ¡Ah! !Recuerda que si eres hincha del Atleti, tu estadio favorito aparece en el nuevo tráiler de Assassin's Creed!

Desde HobbyConsolas os contamos los horarios, dónde y cómo ver los partidos de FC Barcelona y Atlético de Madrid de la Champions League 16/17.

Horarios del FC Barcelona vs Manchester City y del Rostov vs Atlético de Madrid de la Champions League 

El FC Barcelona recibe al Manchester City en el Camp Nou y el Atlético de Madrid visita las tierras rusas del Rostov en el Olimp-2 en dos partidos que comenzarán, como toda la jornada de la Champions League, a partir de las 20:45 horas del miércoles 18 de octubre de 2016.

Dónde y cómo ver el FC Barcelona vs Manchester City en TV y online

El partido entre el Barça y el City se disputa hoy miércoles, por lo que no seráretransmitido en abierto en TV. Los abonados a beIN Sports a través de Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable podrán sintonizar el canal a partir del horario estipulado para disfrutar del partido.

Si prefieres buscar una opción online para ver el Barça vs City, también puedes hacerlo a través de la plataforma digital de la propia beIN Sports si eres abonado o contratarlo en el momento de la emisión. Además, siempre podrás seguir los comentarios en directo a través de los principales diarios deportivos.

Dónde y cómo ver el Rostov vs Atlético de Madrid en TV y online

El Atlético de Madrid se enfrenta al Rostov en tierras rusas y para verlo en TV tendrás que sintonizar beIN Sports si estás abonado al servicio de pago correspondiente. Si prefieres disfrutar del Atleti - Rostov online, también podrás hacerlo a través de su página web oficial y contratar el partido en el momento exacto del inicio. Además, puedes seguir los comentarios en directo del partido en los principales diarios deportivos nacionales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.