Así es el champú para otakus y jugadores producido por una peluquería que busca ''acabar con el mal olor'' en los torneos de cartas en Japón

Elígenos como tu fuente preferida en Google.
Una peluquería japonesa especializada en manga, anime y juegos presenta un champú destinado a acabar con los malos olores de los jugadores de cartas en Japón.
Puede parecer un mito o leyenda urbana, pero no es el primer caso que relaciona a los otakus con el ''mal olor'' o con el hábito de no ducharse. Es uno de los estigmas que se atribuyen a este colectivo gamer, muchas veces sin justificación, aunque eso no significa que no exista.
Por ejemplo, en 2023 una actriz de doblaje de Genshin Impact pidió a los fans que se duchasen antes de ir a los eventos del juego, dando a entender que muchos acudían sin asearse debidamente.
En Japón esto es un problema más serio de lo que parece. No hay más que ver lo que ha dicho el encargado de OFF-KAi!! en Twitter/X, una peluquería especializada en clientes otaku con sedes en Akihabara, Koyamauchi y Ikebukuro, que lleva muchos años en el negocio de los juegos de cartas.
Es por eso que, impulsada por su compañía matriz lushtree, OFF-KAi!! ha anunciado una campaña de financiación para crear un champú específico para este tipo de personas.
Básicamente es un champú para jugadores de cartas coleccionables, que busca acabar con el mal olor en sus torneos y eventos, para así dar carpetazo a uno de los estigmas que se atribuyen a este colectivo.
''Buscamos erradicar la mala reputación de los jugadores de cartas en el mundo y ayudarles a llevar una vida placentera'', se indica en la descripción de la campaña de financiación del champú.
El champú perfecto para jugadores de cartas coleccionables

OFF-KAi!! es una peluquería que busca la unión entre la cosmética y la cultura otaku. Acostumbran a poner openings de animes, pósters de videojuegos o promocionar eventos de juegos de cartas coleccionables (TCG).
Sin embargo, ahora han optado por crear su propio champú destinado a acabar con el mal olor. El objetivo es que los jugadores de cartas coleccionables se aseen correctamente antes de ir a eventos, o simplemente a la hora de salir a la calle.
El champú se llama Okite Sugu No Okite, para un uso corporal total (tanto para el pelo como para el cuerpo en sí), y se aprobará su fabricación si se alcanza la meta.
La campaña va por un 10% de la meta, que está establecida en 2 millones de yenes (unos 11.738 euros). Todavía faltan 46 días para su finalización, así que en OFF-KAi!! son optimistas.
''Se trata de un producto de limpieza de cuerpo completo exclusivo para jugadores de cartas que se puede utilizar desde la cabeza hasta el cuerpo en una sola botella. ¡Esta marca fue creada para disipar las impresiones negativas del mundo de los juegos de cartas y crear una vida cómoda para los jugadores de cartas!''
''¡Esperamos sinceramente que este producto penetre en la comunidad de juegos de cartas, proporcione un mejor entorno y, en última instancia, contribuya al desarrollo de la industria!''
¿Te comprarías este champú si saliera en España? Tiene pinta de oler muy bien, así que seguramente solucione uno de los problemas que más afectan a torneos de juegos TCG como Pokémon, Yu-Gi-Oh, Dragon Ball o Magic, entre otras licencias, en Japón.
Otros artículos interesantes:
Pokémon TCG Pocket
Lanzamiento
30-10-2024
Género
Estrategia
Compañía
Creatures inc. - Dena
Pegi
3
Número de jugadores
1
Multijugador
Si
Idioma de los textos
Español
Yu-Gi-Oh! Master Duel
Lanzamiento
18-1-2022
Género
Estrategia
Compañía
Konami
Pegi
+7
Número de jugadores
2
Multijugador
online
Idioma de los textos
Español
Idioma de los subtítulos
Español


