Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La gran decepción que sintió Charlie Cox al ver Spider-Man No Way Home en el cine

Charlie Cox en Daredevil

Charlie Cox (Daredevil) comentó lo decepcionado que se sintió al ver Spider-Man: No Way Home en el cine por la reacción que tuvo el público ante un momento concreto de la película. ¡Ojo, SPOILERS a continuación!

Aunque las apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield fueron sin duda el secreto peor guardado de Hollywood, hubo ciertos momentos de Spider-Man: No Way Home que llegaron a sorprender bastante a los fans.

Una de esas sorpresas tuvo lugar al poco de comenzar la película, donde Charlie Cox hizo un breve cameo interpretando de nuevo a Matt Murdock, recuperando al personaje de la serie Daredevil.

El abogado ciego aparece en la película ofreciendo sus servicios para ayudar y defender a Peter Parker / Spider-Man contra los cargos que le acusan de ser un asesino y haber matado a Mysterio al final de Spider-Man: Lejos de casa.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Si bien esta breve aparición de Daredevil en Spider-Man: No Way Home emocionó a los fans, no todo el público reaccionó de la misma manera.

Así lo hizo saber el propio Charlie Cox en una reciente entrevista para Radio Times. El actor confesó sentirse decepcionado cuando fue al cine a un pase de Spider-Man: No Way Home con la intención de contemplar la reacción del público al ver su cameo sorpresa en la gran pantalla.

Lo que Cox esperaba encontrarse era con una reacción similar a la que le pasó su sobrino a través de un vídeo, en el que el público enloquecía con la aparición del actor. Sin embargo, la sorpresa se la acabó llevando el propio actor al ver cómo absolutamente nadie en la sala reaccionaba ante la aparición de Matt Murdock en la película del Universo Cinematográfico Marvel.

Para más inri, su esposa se encontraba grabando en la sala para captar la reacción del público, encontrándose con que las personas de la sala estaban "muy jodidamente calladas", en palabras de Cox.

"Es gracioso, recibí tantos mensajes de texto y tantas llamadas sobre ese momento en el cine. Mi sobrino me envió una grabación de todos vitoreando", comentó el actor.

"Así que me colé en un cine cerca de donde vivo y literalmente me paré en el pasillo... y, lamentablemente, ¡mi experiencia fue que todo estaba en silencio!", continuó. "Estaba tan decepcionado: mi esposa estaba conmigo y me estaba grabando, porque sería divertido tener ese momento en el que todos vitoreaban".

A pesar de esta fría experiencia, no cabe duda que gran parte del público reaccionó muy favorablemente ante el cameo de Charlie Cox en Spider-Man: No Way Home, esperando poder verle de nuevo en futuras producciones de Marvel Studios. Mientras esperamos a que llegue el momento, aquí os recomendamos estas 10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.