Logo Hobbyconsolas.com

El chat de Battlefield V censura las palabras nazi, hombre blanco y DLC

Elisabeth López

Algunos jugadores han disfrutado ya de la beta abierta de Battlefield V, la nueva entrega de la saga de Electronic Arts, y han descubierto que el chat no permite palabras como nazi, hombre blanco y DLC. Os contamos todos los detalles a continuación. 

La beta de Battlefield V comenzó el pasado 4 de septiembre para quienes tuviesen acceso anticipado a ella y, desde el día 6, para el resto de jugadores. Pues bien, disfrutando de la beta multijugador del juego, algunos jugadores se han dado cuenta de que el chat del mismo no permite enviar palabras como nazi, hombre blanco, DLC y malsonantes (que no vamos a reproducir).

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Así lo han dado a conocer algunos usuarios de Resetera en este post. Cabe destacar que la propia compañía ya avisó de que aplicaría un filtro más contundente para la beta, pues pretende que la toxicidad que pueda haber en el chat se reduzca, y que no modificarán ningún bloqueo que se haya realizado ya. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Os recordamos que será el 19 de octubre cuando Battlefield V  se pondrá a la venta para PCPS4 y Xbox One. Mientras tanto, os invitamos a echar un vistazo a nuestro avance de Battlefield V, donde os contamos qué impresiones nos dejó el título tras asistir a su presentación mundial, y con nuestras impresiones del modo Grand Operations tras probarlo en el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.