Logo Hobbyconsolas.com

China censura en Kingdom Hearts 3 a Winnie The Pooh

Elisabeth López

China ha censurado a Winnie the Pooh en las capturas de pantalla que ha compartido Square Enix de Kingdom Hearts 3. Os contamos todos los detalles a continuación.

Recientemente, Square Enix ha compartido un nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 protagonizado por Winnie the Pooh y sus amigos, confirmando así el regreso del Bosque de los 100 Acres a la saga. Poco tiempo después, la compañía publicó nuevas imágenes de este mundo, que, si no habéis visto, podéis hacerlo ahora mismo en la siguiente galería. Pues bien, parece ser que China ha censurado algunas de las imágenes protagonizadas por el famoso oso.

Según hemos podido leer en Reddit, el gobierno de China ha decidido censurar a Winnie the Pooh por haber sido utilizado para reírse del presidente chino Xi Jinping debido a su, en teoría, parecido con él. O al menos eso es lo que cree el gobierno, pues también ha censurado al famoso personaje de Disney en la ya estrenada película de Christopher Robin, protagonizada por Ewan McGregor. En el caso de Kingdom Hearts 3, Winnie ha sido reemplazado por una especie de nube. No sabemos si esta medida se aplicará al juego, aunque todo apunta a que así será... 

Censura Winnie the Pooh en Kingdom Hearts 3

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Os recordamos que Kingdom Hearts 3 saldrá a la venta el 29 de enero para PS4 y Xbox One. Hasta entonces, no os olvidéis de repasar nuestro resumen de toda la historia de Kingdom Hearts, y tampoco dudéis en consultar nuestras impresiones con gameplay del juego para conocer más a fondo todos los detalles sobre la aventura de Tetsuya Nomura y Square Enix. Y si queréis más, bajo estas líneas os dejamos algunas teorías sobre Kingdom Hearts 3 en vídeo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.