Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Evans revela qué películas de Pixar hacen que se le caigan las lágrimas

Chris Evans

El actor acaba de estrenar Lightyear, la nueva cinta del estudio en la que pone voz al astronauta que inspiró al juguete. 

Si eres fan de Pixar sabrás que al estudio no le cuesta demasiado eso de hacer que toda una sala de cine llore desconsoladamente con alguno de los momentos que se pueden ver en sus películas, ya sea al final, en el medio, o en los primeros minutos como ocurre con la estupenda Up. De hecho, el estudio de animación es tan bueno, que hasta consigue que llore el Capitán América.

Así lo ha reconocido el propio Chris Evans en una entrevista con MTV News con motivo de su participación en una película de Pixar, precisamente, la nueva Lightyear. Y aunque el actor ha reconocido que con cualquier película del estudio se le saltan las lágrimas, sí que ha elegido unas cuantas que para él son especiales. 

"Tampoco es que cueste demasiado hacerme llorar. Pixar siempre hace un trabajo maravilloso. Todas las películas de Toy Story, la 2, la 3 y la 4 te hacen que se te salga el corazón. Pero Del revés me toca mucho y Up, obviamente, Coco también. A ver, incluso en una película del espacio consiguen emocionarte. Es algo que se les da realmente bien, unir la comedia con lo emotivo". 

El actor ha sido el encargado de prestarle su voz a uno de los personajes más míticos de la factoría Pixar: Buzz Lightyear, aunque esta película que se acaba de estrenar no cuenta la historia del juguete sino del supuesto astronauta real que inspiraría la creación del compañero inseparable de Woody en Toy Story. 

Lightyear

Por otro lado, Chris Evans sigue intentando continuar con su carrera más allá de su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque tampoco se separa demasiado de él pues su próxima película, The Gray Man, está dirigida por los hermanos Russo. 

De hecho, esta cinta que se estrena el próximo 22 de julio en Netflix, ya se ha diversificado en dos nuevas películas, una centrada en el personaje de Ryan Gosling y otra, en el de Chris Evans. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.