Netflix da luz verde a una precuela y una secuela de The Gray Man con Chris Evans y Ryan Gosling

The Gray Man

La nueva película de los hermanos Russo seguirá ampliando su universo pese a no haberse estrenado todavía en la plataforma. 

Está claro que Netflix confía casi ciegamente en el talento de los hermanos Russo, por algo son los dos responsables de las películas más taquilleras del UCM, y pese a no haber estrenado el que va a ser su próximo proyecto en la plataforma de streaming, este ya ha empezado a trabajar en nuevas historias a partir de la película de The Gray Man

De hecho, tal como ha publicado la revista Empire y ha recogido ComicBook, Netflix ya ha dado luz verde a una precuela y una secuela de The Gray Man. El primero de los proyectos estaría centrado en el personaje de Chris Evans, Lloyd Hansen, y contaría con los guionistas de las películas de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick.

VIDEO

Todos los estrenos de Netflix para mayo de 2022: Stranger Things 4, Incompatibles 2, Love, Death + Robots...

La secuela, sin embargo, se centraría en el personaje de Ryan Gosling, Court Gentry, y estaría escrita por los guionistas de Vengadores: Endgame e Infinty War, Christopher Markus y Stephen McFeely. Ambos proyectos se encontrarían todavía en los primeros pasos para su desarrollo, por eso Netflix todavía no los habría anunciado oficialmente. 

The Gray Man sería el segundo proyecto de los hermanos Russo para Netflix, aunque el primero en el que se sientan en la silla de directores, ya que los dos funcionaron como productores ejecutivos de Tyler Rake, la película protagonizada por Chris Hemsworth en la plataforma que fue todo un bombazo y que, por supuesto va a tener secuela.

Crítica de Tyler Rake, la brutal película de Chris Hemsworth en Netflix

Tyler Rake

Para The Gray Man, los Russo vuelven a tirar de su agenda del UCM y uno de los protagonistas es Chris Evans, pero no solo eso, pues los hermanos directores han asegurado que esta nueva película de espías les recordará a muchos a otro de sus grandes éxitos, Capitán América: El soldado de invierno. 

"La película es un mano a mano entre estos dos grandes actores que representan dos versiones muy diferentes de la CIA, lo que puede ser y lo que puede hacer. A los que les gustó El soldado de invierno, decirles que es el mismo territorio pero desde un punto de vista más real", explicaba Anthony Russo. The Gray Man se estrena el próximo 22 de julio en Netflix. 

Y además