Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Hemsworth pensó que su actuación en Cazafantasmas arruinaría su carrera como actor

Chris Hemsworth Cazafantasmas 2016

El reboot de Cazafantasmas fue un fracaso por diversos motivos, pero Chris Hemsworth pensó que él mismo fastidiaría la película antes de empezar a rodarla por el insólito guion que le dio Paul Feig.

La película de Cazafantasmas de 2016 suponía el reboot de la mítica saga iniciada en 1984. En ella, el cuarteto protagonista dejaba de estar formado por hombres y tenía a Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones como nuevas cazafantasmas. Su ayudante en esa ocasión pasó a ser un hombre, Chris Hemsworth.

Aunque la película era entretenida, no terminó de convencer al público y a la crítica, y se convirtió en una de las cintas más odiadas de internet incluso antes de su estreno, con su tráiler en YouTube consiguiendo batir el récord en dislikes.

En una reciente conversación con GQ, Chris Hemsworth ha explicado lo difícil que fue interpretar al personaje de Kevin en Cazafantasmas. El director de la película, Paul Feig le había dado un guion con muchos espacios en blanco para que el actor pudiera improvisar. 

Mi reacción inmediata fue “este no es solo el final de mi carrera, sino que voy a arruinar esta película, lamentó Hemsworth. Voy a decepcionar a todo el mundo, no he hecho esto antes. ¿Qué estoy haciendo?

Ivan Reitman

Finalmente Chris Hemsworth logró adaptarse a ese papel gracias a la colaboración de todo el equipo en el set de rodaje de Cazafantasmas, y aseguró que el 90% de la película había sido improvisada. Se volvió muy divertido. Iba sobre tratar de no reírse, sobre intentar hacer reír a la otra persona. Me recordó a las clases de teatro o a volver a estar en el instituto.

Como respuesta al fracaso de Cazafantasmas (2016), la siguiente entrega de la saga regresaba a los orígenes dejado atrás a los nuevos personajes que se habían creado. Cazafantasmas: Más allá se convirtió en la secuela directa de la trilogía original y recuperaba a Peter Venkman, Ray Stantz, Egon Spengler y Winston Zeddemore.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.