Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Pratt confirma que Guardianes de la galaxia Vol. 3 empieza su rodaje en noviembre

Guardianes de la Galaxia 2

La nueva entrega de Guardians of the Galaxy dirigida por James Gunn podría empezar su producción este año, según dice el actor que da vida a Peter Quill.

Desde que en 2017 se estrenara Guardianes de la galaxia Vol. 2 llevamos esperando con ganas la continuación de esta comedia espacial de Marvel protagonizada por Chris Pratt y dirigida por James Gunn, pero parece que cada vez va quedando menos tiempo para que llegue.

Lo último que supimos de ella es que Karen Gillan, la actriz que interpreta a Nébula, ya estaba empezando el proceso de preproducción en el que le hacían moldes de silicona de la cara para poder dar vida a su personaje.

En una reciente entrevista previa al estreno de The Tomorrow War que llega a la plataforma de streaming Amazon Prime Video, Chris Pratt ha revelado el calendario de grabación de Guardianes de la galaxia Vol. 3.

Vamos a grabar eso a finales de este año y principios del próximo” confirmó el actor, “así que como noviembre a tal vez abril”, serían las fechas estimadas que nos da Chris Pratt para el inicio del rodaje de la cinta, que con suerte podría empezar este mismo mes de noviembre.

Taza Funko Pop de Rocket Raccoon Guardianes de la Galaxia

Taza Funko Pop de Rocket Raccoon Guardianes de la Galaxia

Esta taza de Funko Pop basada en el personaje Rocket Raccoon de Guardianes de la Galaxia es una de las mejores opciones para aficionados a la franquicia de Marvel.

Cómprala al mejor precio

No sabemos si la tercera entrega de la saga supondrá un punto y final a las historias de Peter Quill, Rocket, Groot, Gamora, Drax y compañía, pues su director ya dijo que planeaba que este fuera el último largometraje de Guardians of the Galaxy en el que participaría. Aunque quizá la saga pueda continuar sin él. 

Una cinta que no nos pilla tan lejos para poder disfrutarla es la versión de El Escuadrón Suicida también dirigida por James Gunn y que aterriza en cines y en HBO Max el próximo 6 de agosto. En ella pasamos de Marvel a DC para conocer las aventuras y desventuras de los villanos más famosos de ese universo, como Harley Quinn, el Capitán Boomerang o Amanda Waller.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.