Nuevo tráiler de Amsterdam, la comedia de misterio de David O. Russell repleta de estrellas que llega en otoño

Amsterdam

David O. Russell nos propone un viaje a la década de 1930 para indagar en un misterioso asesinato que tiene a los tres protagonistas de Amsterdam como principales sospechosos.

¿Os habéis quedado con ganas de más misterios disparatados tras el final de la temporada 2 de Solo asesinatos en el edificio? No os preocupéis, David O. Russell (The Fighter) nos trae un nuevo thriller con tintes de comedia el próximo mes de octubre.

Se trata de Amsterdam, un filme que nos llevará a la convulsa década de los 30 del siglo XX para comprobar como tres personas han sido acusadas de asesinato injustamente. Hoy tenemos un nuevo tráiler de Amsterdam que os dejamos a continuación.

VIDEO

Tráiler de Amsterdam, la loca comedia de misterio de David O. Russell

El trío protagonista no tiene desperdicio: Amsterdam está encabezada por Christian Bale (El Caballero Oscuro), Margot Robbie (Érase una vez en Hollywood) y John David Washington (Tenet).

Sin embargo, el desfile de estrellas no termina ahí. Si algo nos enseñó Puñales por la espalda es que el Séptimo Arte está repleto de estrellas dispuestas a participar en un Cluedo a gran escala.

Amsterdam completa su reparto con Robert De Niro, Mike Myers, Taylor Swift, Michael Shannon, Chris Rock, Anya Taylor- Joy, Rami Malek, Timothy Olyphant y Zoe Saldaña. Lo mejor de cada casa, vaya.

La película seguirá a un médico llamado Burt (Christian Bale), una enfermera llamada Valerie (Margot Robbie) y un abogado llamado Harold (John David Washington), que se convierten en los principales sospechosos en una investigación de asesinato.

La película fue anunciada a principios de 2020, pero fue una de las muchas producciones afectadas por los primeros meses de la pandemia de coronavirus y sus sucesivos contratiempos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Originalmente, Michael B. Jordan (Creed: La leyenda de Rocky), iba a interpretar a Harold, pero los retrasos de la producción condujeron a problemas de agenda para el actor, que tuvo que ser reemplazado por John David Washington.

Amsterdam tiene previsto su estreno en cines en octubre, aunque en España, salvo que se produzcan cambios, no se espera la película hasta el 4 de noviembre.

Y además