Doctor Muerte

Los 4 Fantásticos lo tendría difícil para hacer frente a un doctor muerte encarnado por el mismísimo Tommy Shelby.

Parece que la llegada de Los 4 Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel va tomando forma. Después de que Disney adquiriese los activos de cine y televisión de Fox en 2019, se inició un periodo de espera para que los personajes de las películas de Fox quedasen en barbecho.

En el caso de Los 4 Fantásticos, con excepción del guiño de Doctor Strange en el Multiverso de la locura, no ha habido novedades. Bueno, la confirmación de que tendrían su propia película y que no sería una historia de origen.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El director de Bruja Escarlata y Visión, Matt Shakman, será el encargado de dirigir la cinta, cuyo estreno se ha programado para finales de 2024.

No obstante, todavía se desconoce el reparto que interpretará a los protagonistas de la película. Del equipo titular se han dado muchos nombres entre los rumores que circulan, hoy nos toca hablar de su contraparte, el maquiavélico Doctor Muerte (Doctor Doom).

Uno de los rumores más interesantes que circulan por la red es que Cillian Murphy, quien interpreta a Thomas Shelby en la serie Peaky Blinders, sería el candidato perfecto para el papel. Murphy, que se convertirá en Robert Oppenheimer en el próximo biopic de Christopher Nolan, colaboró con el director al convertirse en el Espantapájaros de la trilogía de El Caballero Oscuro.

El amigo Bosslogic ha sacado su creatividad a pasear y ha convertido a Cillian Murphy en el dictador de Latveria. La verdad es que el resultado es bastante prometedor.

Cillian Murphy se ha especializado en interpretar personajes complejos que, en muchas ocasiones, se desenvuelven en la gama de grises que discurre entre el bien y el mal.

Por ahora, como decimos, la película de Los 4 Fantásticos que llegará al Universo Cinematográfico de Marvel no tiene a ningún miembro de su reparto confirmado.

¿Quién os gustaría que interpretase a Victor von Muerte en el UCM? ¿Creéis que Cillian Murphy es una buena elección para dar vida al villano de Marvel?

Y además

Fantastic Four (Los Cuatro Fantásticos) (2024)

Los 4 Fantásticos

Argumento:

Fantastic Four es una de las nuevas películas del Universo Cinematográfico Marvel anunciadas durante el Disney Investor Day 2020, siendo uno de los lanzamientos más esperados por los fans desde que Disney compró Fox, recuperando los derechos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Por el momento se desconoce tanto el reparto como el argumento que...