Logo Hobbyconsolas.com

The Division: Heartland ha sido clasificado por edades en Taiwán para consolas y PC, su estreno estaría cerca

The Division: Heartland

La clasificación de The Division: Heartland  podría indicar un estreno dentro de poco, aunque al juego ambientado en el medio oeste americano tras el primero de la saga aún le quedan un tiempo de desarrollo.

The Division: Heartland es el juego gratis de Ubisoft para PC, Steam Deck, Xbox, PS4 y PS5, el cual ha sido recientemente clasificado por edades en Taiwán. ¿Veremos un estreno dentro de poco?

En la web oficial del organismo se lee que esto se dio el 14 de noviembre, según afirman desde VGC. Este nuevo juego de la saga The Dvisision vuelve ser un shooter de acción y supervivencia, centrado en el PvEvP.

Está ambientado en Silver Creek, una ciudad rural del Medio Oeste estadounidense que ha quedado en ruinas tras la propagación de la gripe del dólar.

"The Division Heartland es un juego multijugador de acción y supervivencia gratuito, ambientado en una comunidad rural ficticia del centro de Estados Unidos.

Juega como uno de los seis agentes entrenados de The Division de todo el país y responde a la llamada de auxilio para descubrir los misterios en constante evolución de una comunidad rural en plena crisis", se lee en su web oficial.

Al juego aún le falta confirmar una fecha de lanzamiento algo más precisa, pero en la misma página antes mencionada se confirma una beta cerrada a la que podemos registrarnos.

Cada agente del juego tiene un papel a cumplir

El pasado septiembre, The Division 3 fue anunciado por Ubisoft y dejaron claro que Massive volverá a la franquicia de Tom Clancy tras Star Wars.

La editora y desarrolladora francesa anunciaba de paso que Lulian Gerighty -director creativo de Star Wars Outlaws- también es productor ejecutivo de la sagaThe Division.

Como parte del anuncio, parece que The Division 3 va a ser uno de los proyectos supervisados por Gerighty. Además, Massive Entertainment dirigirá el desarrollo como ha hecho con los dos juegos anteriores.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

"Como productor ejecutivo, Julian Gerighty supervisará todos los juegos y productos The Division. Incluido Tom Clancy's The Division 3, dirigido por Massive Entertainment y que está creando activamente un equipo para el juego", rezaba el comunicado de Ubisoft.

El juego estaba programado para lanzarse en algún momento de este año, pero ha sido retrasado unas cuentas veces; ¿podría ser este el principio del fin para su desarrollo?

Ahora que The Division: Heartland ha sido clasificado por edades en Taiwán para consolas y PC, puede que su estreno esté cerca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.