Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, la esperada película de aventuras basada en el juego de rol

Con Chris Pine encabezando el elenco, Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones se estrenará en los cines el 31 de marzo de 2023.

Ya queda menos para que aterrice en las salas de cine Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, la nueva película de aventuras basada en el popular juego de rol que cuenta con la dirección de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein.

Para ir abriendo boca, Paramount Pictures ha lanzado un clip de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que encabeza este contenido.

La clásica serie de animación también tiene cabida en la película de Dungeons & Dragons

En este clip se muestra que sus directores meten referencias, no solo al juego de rol, sino también a la clásica serie de animación de los años 80.

Prueba de ello es que podemos contemplar al grupo de la serie animada que también forma parte de los equipos que compiten en el desafío orquestado por Forge Fitzwilliam, el personaje interpretado por Hugh Grant.

Los seis míticos personajes se pueden ver a los 59 segundos del clip, cuando entran en el laberinto. Poco después, en el minuto 1:55, se muestra a Bobby el Bárbaro abriendo un cofre y sacando un arma, para deleite de sus compañeros.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A lo largo del vídeo contemplamos varias de las criaturas populares del universo Dungeons & Dragons, como el Cubo gelatinoso o Mimic, este último adoptando la forma de un cofre para engañar a aquellos que esperen encontrar un arma en su interior (como bien ha podido comprobar una de sus protagonistas).

El clip termina con Edgin Darvis, el personaje principal encarnado por Chris Pine, siendo acorralado por las peligrosas Bestias desplazadoras sin aparente posibilidad de escape. ¿Cómo saldrá de este embrollo?

Aparte de Chris Pine y Hugh Grant, encabezan el reparto de Dungeons & Dragons Michelle Rodriguez, Justice Smith y Sophia Lillis, quienes encarnan respectivamente a los personajes de Holga Kilgore, Simon Aumar y Doric.

La película Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones se estrenará en las salas de cine el próximo 31 de marzo de 2023. ¿Qué os ha parecido este breve clip de la película? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.