Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip en exclusiva de 13 exorcismos, el nuevo thriller español de los guionistas de Malasaña 32

13 exorcismos

Los creadores de Malasaña 32 regresan a la gran pantalla con un nuevo thriller basado en sucesos reales que te dejará gélido la semana de Halloween.

Es época de apostar por lo espeluznante, y si está basado en sucesos reales, mejor. Mientras series como Dahmer o El club de la medianoche hacen su trabajo en la pequeña pantalla, películas como la que hoy nos ocupa cubren el cupo en las salas de cine de nuestro país.

Y es que el cine español no se pierde nunca la fiesta del terror, lo sobrenatural y el suspense más tenso que la piel de un tambor. Este año, una de las producciones en tomar el testigo es 13 exorcismos, la cinta de la que os traemos el siguiente clip en exclusiva:

Jacobo Martínez se pone al frente de esta película que cuenta con los guionistas de Malasaña 32: Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina y David Orea, además de Carlos Ruano.

El elenco de 13 exorcismos reúne a figuras del cine español como María Romanillos, Ruth Díaz, Urko Olazabal, José Sacristán, Pablo Revuelta, Silma López, Daniel Arias, Alícia Falcó, Uri Guitart y Cristina Castaño.

13 exorcismos: una nueva entrega de terrorífico cine español

La sinopsis de la película de Jacobo Martinez anticipa una historia de terror juvenil en la que una «inocente» sesión de espiritismo será la génesis para una nueva venida del mal al mundo de los mortales.

Tras una sesión de espiritismo, Laura Villegas comienza a comportarse de manera extraña. Alarmados por el siniestro comportamiento de su hija y convencidos de que el demonio la ha poseído, sus padres acuden al Padre Olmedo, uno de los 15 exorcistas autorizados por el Vaticano para intervenir en casos de posesiones demoníacas”.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Como vemos en el clip, los padres de Laura tratarán de encontrar explicaciones médicas a lo que le sucede a su hija, pero meterla en una máquina de TAC no parece ser la mejor idea del mundo.

13 exorcismos es la última adición a la lista de producciones de terror y suspense que el cine español nos está dejando en este 2022. La película se estrenará en cines el próximo viernes 4 de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.