Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip en exclusiva de La Purga: Infinita, la última película de La Noche de las Bestias

La Purga infinita

Os presentamos un clip en exclusiva de La Purga: Infinita, la última película de la popular saga de terror de La noche de las bestias.

Ya no queda nada para disfrutar en las salas de cine de La Purga: Infinita, la quinta y última película de la famosa saga de terror de Blumhouse conocida como La Noche de las Bestias que, en principio, pondrá punto y final a la trama iniciada en el año 2013 por James DeMonaco.

La trama de la nueva película de terror se ubicará tras los acontecimientos de la tercera película, Election: La noche de las bestias, y contará la historia de Adela y Juan, dos jóvenes que, tras haber huido de un cártel de droga en México, tratan de buscar refugio en un rancho de Texas durante la noche de la Purga. Sin embargo, todo se complicará para ellos cuando un grupo de forasteros sigue continuando con su purga más allá del tiempo legalmente permitido.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La película está protagonizada por dos familias: Adela y Juan, una pareja mexicana que trabaja en un rancho en Texas, perteneciente a la adinerada familia Tucker. Cuando son atacados, las dos familias deben trabajar juntas y dejar a un lado sus diferencias, mientras todo el país sucumbe al caos.

Tras haber contemplado hace un par de meses el tráiler de La Purga: Infinita, en Hobby Consolas os ofrecemos un clip en exclusiva de La Purga: Infinita, donde sus protagonistas hablan sobre el punto más destacado de la película: el hecho de que es la primera vez que se muestra una Purga a plena luz del día. Podéis echar un ojo al clip a través del siguiente vídeo.

El reparto de La Purga: Infinita está formado por los actores Ana de la Reguera (Ejército de los muertos, El rey de todo el mundo, Ana), Tenoch Huerta (Narcos: México, Bel Canto: La última función, Fuego negro), Will Patton (Minari: Historia de mi familia, The Devil Below), Josh Lucas (She Dies Tomorrow, El secreto: Atrévete a soñar), Cassidy Freeman (Los Gemstone) y Leven Rambin (Mank), entre otros.

La película La Purga: Infinita se estrenará en las salas de cine de España el próximo 16 de julio de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.