Los Gemstone (2019)

Hobby

77

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Los Gemstone

Los Gemstone (The Righteous Gemstones) es una comedia creada por Danny McBride que se estrena el 18 de agosto de 2019 en HBO.

 

John Goodman, Adam Devine, Idi Patterson y el propio director conforman el cartel principal de la serie en la que dan vida a una familia televangelista de fama mundial con una larga tradición de desvío del camino correcto, avaricia y trabajo caritativo, todo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

 

McBride es el hijo mayor de la familia, Jesse Gemstone, heredero del imperio familiar pero siempre a la sombra del omnipresente patriarca, Eli Gemstone, papel que interpreta John Goodman (Calle Cloverfield 10).

 

Como es evidente, el tono será muy satírico. Los Gemstone supone la tercera colaboración entre el equipo encabezado por McBride y HBO, después de haberlo hecho previamente en las comedias De culo y cuesta abajo (2010-2013) y Vice Principals (2016-2017).

 

Fecha de estreno: 18 de agosto de 2019.

Plataforma: HBO.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Los Gemstone, la nueva comedia irreverente de HBO

    Hoy aterriza en HBO la serie Los Gemstone (The Righteous Gemstones) con su primer episodio, en el que nos presenta a una adinerada familia de telepredicadores dedicados a la difusión de "la palabra del señor" y de paso a la sustentación de una fortuna alrededor del negocio millonario de la Iglesia baptista. Se trata de uno de los estrenos destacados de la semana y que os recomendamos como una de las mejores opciones seriéfilas. Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores series y películas de su catálogo... ¡Totalmente gratis! Como suele ser habitual, la plataforma lanzará

    Hobby

    77

    Bueno

    Lo mejor

    ¡John Goodman, claro! También la galería de personajes y la disparatada trama que hace que cada episodio concluya con un giro de guión imprevisible.

    Lo peor

    No todos los los gags funcionan con la misma eficiencia: a veces el ritmo se atasca un poco y otras no sabes a dónde te quiere llevar tanto disparate.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)