Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip en exclusiva de Bajo terapia: Gerardo Herrero nos propone una sesión muy especial en cines este marzo

Gerardo Herrero vuelve a la gran pantalla como director con una comedia dramática que aterriza en los cines el 17 de marzo.

El cine nacional vuelve a pegar fuerte en las salas de toda España este mes de marzo con el estreno de Bajo terapia, una nueva comedia dramática que llega a nuestras pantallas con la dirección de Gerardo Herrero, cuyo último trabajo desde la silla del director fue El asesino de los caprichos, en 2019.

Bajo terapia es una comedia dramática en la que tras parejas se encontrarán en una incómoda situación en la consulta de su terapeuta.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tal y como podemos ver en el clip en exclusiva de la película que encontraréis en la parte superior de este artículo, Bajo terapia hará que, precisamente, la terapeuta haga una bomba de humo y deje a las tres parejas lidiando con instrucciones que ha dejado selladas en varios sobres.

El propio Gerardo Herrero se encarga de escribir el guion que adapta la obra de Matías del Federico para dar forma a la nueva película española.

Bajo terapia llega a los cines a mediados de marzo

La sinopsis de Bajo terapia nos pone en antecedentes de la difícil situación a la que se enfrentarán estos seis individuos, cada cual con personalidades muy dispares.

"Tres parejas acuden a una inusual sesión de terapia en grupo. La psicóloga les ha dejado unos sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos. La mecánica propuesta alienta a que todos opinen, discutan y finalmente se acaben mostrando tal y como son. Con el humor como herramienta principal, el encuentro se complicará hasta límites insospechados".

Bajo terapia combinará drama y humor para construir una atmósfera muy singular que, no obstante, a muchos puede recordar, sin tanta comedia, a Toc, Toc.

El reparto de la película incluye a Malena Alterio, Alexandra Jiménez, Fele Martínez, Antonio Pagudo, Eva Ugarte y Juan Carlos Vellido.

La película competirá en el inminente Festival de Cine de Málaga, entre el 10 y el 19 de marzo, donde pugnará por llevarse la Biznaga de Oro.

Será el 17 de marzo cuando Bajo terapia vea su estreno en los cines españoles, con hora y media de terapia de pareja que sus protagonistas no olvidarán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.