The Coalition está centrada exclusivamente en Gears of War, según Microsoft

Hace unos días, saltaba la noticia de que The Coalition estaba trabajando en una nueva IP que no tenía nada que ver con Gears of War. De hecho, la propia web oficial nos invitaba a conocer su próximo proyecto que todavía estaba en producción. Pues bien, parece que todo se ha debido a un mal entendido y la web de StoryLab ha borrado el mensaje. 

Para los que no lo sepáis, StoryLab colaboró con Microsoft y The Coalition en el desarrollo de Gears of War 4 y era una fuente bastante creíble para pensar que, efectivamente, The Coalition estaba preparando un nuevo juego que nada tenía que ver con la saga de Marcus Fenix. 

Desconocemos las razones por las que se ha borrado el mensaje, pero ya no está. Además, un representante de Microsoft ha confirmado en una entrevista a GamesRadar que “The Coalition está centrada exclusivamente en Gears of War”, así es que nada de nueva IP. Estas declaraciones van en línea con las de Aaron Greenberg en el pasado E3 2017 en donde declaró que The Coalition se ocuparía principalmente de Gears of War en el futuro.

Análisis de Gears of War 4

Lo que está claro es que la publicación de este mensaje y su posterior borrado es algo extraño. Algunos creen que se puede tratar de un error y que por nueva IP se referían a Gears of War 5, mientras que otras fuentes piensan que en realidad sí que están trabajando en una nueva franquicia, pero no se quieren apresurar a anunciarla. Sea lo que sea, permaneceremos atentos ante cualquier novedad.

Fuente | Fuente de la noticia

Lecturas recomendadas