Cobra Kai - La serie de Youtube tendrá su propio cómic

Cobra Kai (2018)

Muchos de nosotros nos criamos con las películas de Karate Kid, con los sabios consejos del Sr. Miyagi y con las aventuras y desventuras de Daniel LaRusso por aprender karate y poder hacer frente a los abusones de su instituto en Reseda. En 2018, William Zabka, quien interpretase al "vilano" Johnny Lawrence en la película de los 80, nos trajo de vuelta la nostalgia con Cobra Kai, una serie web de Youtube que retoma la historia de la eterna rivalidad entre Lawrence y LaRusso 35 años después de Karate Kid.

Completa tu equipación con esta camiseta de Cobra Kai y golpea duro

Tras dos temporadas de Cobra Kai que han batido los récords de audiencia de Youtube, la plataforma ha renovado la serie por una tercera temporada, por lo que la rivalidad entre Cobra Kai y Miyagi Do seguirá creciendo y nuestra nostalgia por las películas de los ochenta seguirá siendo alimentada con buen hacer por William Zabka y Ralph Macchio. Pero además, la editorial IDW ha anunciado que lanzará una serie de cómics sobre la serie que se titularán Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues.

La serie de cómics de Cobra Kai saldrá este otoño en principio, y comenzará narrando los acontecimientos de Karate Kid desde la perspectiva de Johnny Lawrence, como le habría gustado a Barney Stinson después de la gran injusticia de la película. Después, la serie de cómics avanzará para retomar los acontecimientos de la primera temporada de Cobra Kai, aunque seguramente tengamos alguna sorpresa. Los cómics de Cobra Kai correrán de la mano de Denton J. Tipton en lo que a historia se refiere, mientras que el dibujo estará en manos de Kagan McLeod.

Cobra Kai
Cobra Kai, la primera serie de YouTube aclamada por la crítica.

¿Tenéis ganas de ver la adaptación al cómic de Cobra Kai?

Y además