Logo Hobbyconsolas.com

CoD Ghosts sigue en lo más alto en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

CoD Ghosts sigue en lo más alto en Reino Unido
Call of Duty Ghost repite como juego más vendido de la semana en Reino Unido, y Lego Marvel Super Heroes se estrena con el segundo puesto de la lista. 

Call of Duty Ghosts se mantiene una semana más en el primer puesto de la lista de juegos más vendidos en Reino Unido, y Battlefield 4, rival directo de Ghosts y que la semana anterior le pisaba los talones en el segundo puesto, se va a la quinta posición de la lista. Por su parte, Lego Marvel Super Heroes entra directamente en el segundo puesto de la lista, juego del que ya podéis leer nuestros análisis para Xbox 360, Wii U y PS3, y para las portátiles PS Vita y Nintendo 3DS.

CoD Ghosts sigue en lo más alto en Reino Unido

El tercer juego más vendido de la semana es FIFA 14, seguido de Assassin's Creed IV Black Flag, que tras casi un mes en el mercado se mantiene en los primeros puestos de la lista. Skylanders Swap Force se mantiene entre los diez juegos más vendidos en Reino Unido, a pesar de que, como ya dijeron sus creadores, no está teniendo el éxito de anteriores entregas. La lista completa de los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido: 

1. Call of Duty Ghosts

2. Lego Marvel Super Heroes

3. FIFA 14

4. Assassin's Creed IV Black Flag

5. Battlefield 4

6. GTA V

7. Minecraft Xbox 360 Edition

8. Skylanders Swap Force

9. Batman Arkham Origins

10. Profesor Layton y el legado de los Ashalanti

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.