Logo Hobbyconsolas.com

Code Vein muestra nuevo gameplay en la Tokyo Game Show 2019

Javier Sólvez

Code Vein

Esta misma mañana os informábamos de que la Tokyo Game Show ha recaudado más de 260.000 asistentes y, entre otras cosas, ha presentado un nuevo gameplay. Esta vez se ha tratado de Code Vein, el soulslike con estética anime ambientado en una historia de vampiros que tratan de sobrevivir ante la amenaza de decenas de monstruos.

Mantén ordenados tus accesorios de PS4 con esta estación para la consola

En esta presentación llevada a cabo por Bandai Namco, podemos escuchar hablar al equipo desarrollador respecto al desarrollo y a las nuevas ideas de las que podremos disfrutar en este nuevo RPG. Recuerda que todavía puedes disfrutar de la demo aún disponible tanto en PS4 como en Xbox One.

Si no sabes exactamente de qué trata este juego, os dejamos con la sinopsis publicada por la propia compañía desarrolladora. "En un futuro no muy lejano, un desastre ha asolado el mundo. Los rascacielos, símbolos de prosperidad, ahora son inhóspitas tumbas del pasado asoladas por los Espinos de la Justicia".

Code Vein Network

Los 10 juegos más esperados de lo que queda de año

"Los resucitados ocultos de Vein luchan por sobrevivir, bendecidos con poderosos dones a cambio de recuerdos y sed de sangre. Sucumbe a la sed y acabarás como un Perdido, un espíritu diabólico que vaga en busca de sangre y no se detiene ante nada".

Si te llama la atención lo que ves (y lees), no olvides que Code Vein se pone a la venta el próximo 27 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Si te apetece consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas nuestras impresiones tras la beta cerrada, uno de sus jefes finales, o a los dos personajes que se presentaron con un tráiler.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.