Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La colección Funko Pop! de Spider-Man: No Way Home aumenta con las nuevas figuras

Spider-Man No Way Home

Casi un año después del estreno de la película, Funko Pop!  anuncia nuevos packs de figuras que, en su día, habría destripado la película.

A pesar del tremendo hermetismo en torno a la producción de Spider-Man: No Way Home y a los incansables esfuerzos de Andrew Garfield por desmentir los rumores, la gran sorpresa de la película de Marvel y Sony quedó expuesta antes de que se estrenase en diciembre de 2021.

Pese a todo, ver que Tom Holland estaría acompañado en el reparto por Garfield y Tobey Maguire ya era aliciente más que suficiente para ver la película.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A esto se sumó el popurrí de villanos del Hombre Araña que tuvimos en el filme, con Alfred Molina regresando como el Doctor Octopus, Willem Dafoe como Duende Verde, Jamie Foxx como Electro, Rhys Ifans como Lagarto y Thomas Haden Church como el Hombre de Arena.

Pese a ello, el secretismo en torno a Spider-Man: No Way Home previno que merchandising como las figuras Funko Pop! tuvieran mucho acceso anticipado al material de la película, lo que ha retrasado la llegada de muchas, hasta ahora.

Llegan los nuevos Funko Pop! de Spider-Man: No Way Home

A tiempo de la campaña de Navidad, aunque con un año de retraso, Funko Pop! ha anunciado los nuevos packs de figuras de Spider-Man: No Way Home.

Amazon contará con un pack con las tres iteraciones del Hombre Araña juntas, aunque no nos cabe duda de que esa exclusiva de Walmart con un pack de 8 que incluye a los tres Spider-Man junto con los cinco villanos del reparto, va a triunfar entre los fans.

Marvel y Sony parecen estar ultimando el futuro de Spider-Man en el UCM, con Tom Holland, presumiblemente, regresando una vez más en el papel del Peter Parker principal.

Está por ver si la siguiente película del trepamuros levanta tanto revuelo y tantos rumores como Spider-Man: No Way Home, que no había semana sin nuevos rumores: algunos veraces, otros… no tanto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.