Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Colin Trevorrow da nuevas pistas sobre Atlantis, su próximo proyecto tras Jurassic World: Dominion

Colin Trevorrow

Colin Trevorrow revela nuevas pistas sobre Atlantis, su próximo proyecto cinematográfico tras Jurassic World: Dominion.

Aunque ya están circulando rumores acerca de que Disney podría estar preparando el remake live-action de Atlantis: El imperio perdido, lo único claro es que Colin Trevorrow sí que nos llevará de viaje a la ciudad perdida de Atlantis a través de su próximo proyecto cinematográfico llevado a cabo por Universal Pictures tras ponerse detrás de las cámaras con Jurassic World: Dominion.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Según recoge Deadline, Colin Trevorrow ha dado nuevas pistas acerca de su película Atlantis, la cual tendrá un enfoque algo diferente de la leyenda de la ciudad perdida, mostrándose como una película tipo thriller. Por otro lado, a diferencia de las encarnaciones anteriores de la mítica ciudad como un reino submarino, la Atlántida de Trevorrow se encuentra en un continente perdido en el Océano Índico entre África, India y Oceanía, siendo una civilización multicultural que cuenta con su propia tecnología avanzada.

Producida por Colin Trevorrow y su compañía Metronome Film, esta nueva versión de Atlantis está basada en una historia escrita por el propio Trevorrow y Matt Charman (El puente de los espías), cuyo guión estará realizado por Dante Harper (Alien: Covenant).

La nueva película de Atlantis tardará en llevarse a cabo, ya que antes Colin Trevorrow tiene que concluir con la producción de Jurassic World: Dominion, cuyo rodaje se reanudará muy pronto en Reino Unido tras paralizarse debido a la crisis del Coronavirus.

Agujeros de guión que te arruinarán grandes películas

Agujeros de guión que te arruinarán grandes películas

Recopilamos en la siguiente lista varios fallos de guión más o menos perdonables del cine. Estos son algunos agujeros de guión que te arruinarán grandes películas.

Saber más

¿Tenéis ganas de ver la nueva versión de Atlantis de Colin Trevorrow?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.