Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Colin Trevorrow explica la ausencia de ESOS personajes en Jurassic World: Dominion

Universal comparte nuevas imágenes de Jurassic World: Dominion con las estrellas originales de Parque Jurásico

El director de la última película de dinosaurios ha explicado la ausencia de dos personajes de la saga Jurassic Park. 

Ahora que por fin ha llegado a los cines la última entrega de la saga de dinosaurios, Jurassic World: Dominion, muchos se preguntan dónde están dos de los personajes más icónicos de la primera Jurassic Park, los hermanos Lex y Tim, interpretados por Ariana Richards y Joseph Mazzello, respectivamente, sobre todo después de ver el regreso de Alan Grant o la doctora Ellie.

 Una pregunta a la que Colin Trevorrow ha querido dar respuesta en una extensa entrevista con The Hollywood Reporter en la que ha aclarado que no se plantearon traer de vuelta a los dos niños, ya adultos, pues ya había "demasiados personajes de Jurassic Park en escena".

"Cada uno de estos personajes absorbe demasiado oxígeno cada vez que entran en una habitación, por eso teníamos que ser cuidadosos e inteligentes. Siempre he intentado mantener un equilibrio antes de que la película pareciese un episodio de The Love Boat o algo parecido", reconocía entre risas el director de Jurassic World: Dominion

"Siempre nos preguntábamos, "¿quién es el invitado especial en esta escena?". Ya teníamos cinco personajes de Jurassic Park, incluyendo a Lewis Dodgson. BD Wong ha aparecido en las tres últimas películas y en esta es un personaje principal. Así que cuando ves las película, de un total de ocho personajes, cinco son de Jurassic Park, lo que ya es mucho". 

Jurassic World Dominion

Lo que no ha dejado claro Trevorrow es si en algún momento hubo acercamientos tanto con Joseph Mazzello como con Ariana Richards para que volviesen a sus papeles de Jurassic Park, pues mientras que el intérprete de Tim podría haber vuelto sin problema, el caso de Richard es más complicado, ya que la actriz dejó la actuación para convertirse en pintora. 

No obstante, aun con la ausencia de estos dos personajes, se puede decir que la sombra de Jurassic Park ocupa bastante espacio en Dominion, sobre todo teniendo en cuenta que entre sus protagonistas podemos encontrar a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.