Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Por qué se puede decir que Jurassic World: Dominion es en verdad Parque Jurásico 6?

Jurassic World Dominion

Repasamos todo lo que sabemos de Jurassic World: Dominion antes de su estreno y por qué podemos considerarla Parque Jurásico 6, con permiso de Colin Trevorrow.

El 9 de junio podremos ver en cines, al fin, Jurassic World: Dominion, la última entrega de la saga que se inició en 2015 con Jurassic World y continuó en 2018 con Jurassic World: el reino caído.

Peeeeero, además, será el broche de oro de toda la franquicia puesto que servirá de "sexto episodio" retomando a los personajes de la película inaugural de Steven Spielberg de 1993 Parque Jurásico, adaptación de la novela de Michel Crichton.

Es decir, que tendremos a Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill de nuevo en la piel de Malcolm, Ellie y Grant respectivamente, uniéndose al nuevo cast encabezado por Chris Pratt como Owen Grady y Bryce Dallas Howard como Claire Dearing.

Será la primera vez que veamos a los dinosaurios campando a sus anchas y en todo tipo de ecosistemas, conviviendo con los humanos y con la fauna actual, de modo tal que podemos irnos preparando para verlos en ciudades, selvas, paisajes nevados y desiertos inhóspitos.

En suma, la idea es que Jurassic World: Dominion sea una conclusión. Chris Pratt ya nos ha dejado puesto el cebo comparando la película con Vengadores: Endgame en lo que se refiere a guión épico y generando también mucha expectación con declaraciones en las que expresaba que estaremos ante bellísimos planos.

Jurassic World: Dominion

No cabe duda que los amantes de este imaginario, que hemos ido atesorando cada experiencia cinematográfica con verdadero cariño, vamos a sentirnos realmente emocionados de volver a sentarnos en la butaca para dejarnos deslumbrar una vez más.

Y quien quiera tener a los dinos en su salón, que recuerde que puede viajar al Cretácico viendo Planeta prehistórico en Apple TV+. ¡Qué gran momento para amar la paleontología! ¿Cuáles son vuestras expectativas de cara al estreno de la película? ¿Cómo creéis que acabará la saga? ¿Qué os gustaría ver en Jurassic World: Dominion?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.