Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Colin Trevorrow vuelve y dirigirá Jurassic World 3

Colin Trevorrow, director Jurassic World

Buenas noticias para todos los fans de la nueva saga nacida a partir de Jurassic Park, pues Colin Trevorrow vuelve en su papel de director a Jurassic World 3, cuya fecha de estreno está prevista para junio de 2021, según ha podido confirmar The Hollywood Reporter.

Aunque todavía está por ver lo que ha aportado el español Juan Antonio Bayona como director a la franquicia Jurassic World, que estrena su segunda parte, El reino caído, el 8 de junio de este año, sin duda el regreso de Trevorrow supondrá una alegría para los fans, pues fue él, junto a Steven Spielberg como productor, el que revitalizó de nuevo el cine de dinosaurios. 

La saga Jurassic Park al completo 

Lo cierto es que Trevorrow no se había desvinculado al completo de esta franquicia, ya que continuó como guionista y productor de Jurassic World 2, a pesar de que tuvo que cederle el testigo de la dirección a Bayona tras firmar con Lucasfilm para dirigir la novena entrega de Star Wars. No obstante, tras el pobre paso por taquilla de su última película, El libro secreto de Henry, y siguiendo la línea de actuación habitual de Kathleen Kennedy, Trevorrow dejó el universo galáctico por "diferencias creativas" y despejó nuevamente su agenda. 

Y, al igual que hizo tras el despido de Phil Lord y Chris Miller de Han Solo: Una historia de Star Wars, Lucasfilm sustituyó al director más novel por otro con mucha más experiencia, en este caso J.J. Abrams, que ya ha tomado las riendas de Star Wars: Episodio IX. Mientras tanto, Trevorrow volvía a negociar su regreso a Jurassic World 3 que, según el comportamiento en taquilla de Jurassic World: El reino caído, podría ser la última película o simplemente la tercera entrega de esta jurásica franquicia de Universal. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.