Collection of Mana, registrado en Europa por Square Enix

Secret of Mana Principal

Se ha tomado su tiempo, pero parece que Collection of Mana llegará finalmente a las tierras europeas. Esta misma semana, Square Enix ha registrado la marca "Collection fo Mana" en los organismos europeos como referencia al recopilatorio de la saga Mana (Seiken Densetsu) que se publicaba en Japón allá por el 2017 para Nintendo Switch.

VIDEO

Secret of Mana - Tráiler de lanzamiento.

En su lanzamiento original japonés, Collection of Mana (Seiken Densetsu Collection) se trataba de una recopilación con los tres primeros juegos de la saga, es decir, con los títulos Seiken Densetsu (Mystic Quest en Europa), Seiken Densetsu 2 (Secret of Mana) y Seiken Densetsu 3, que nunca llegó a salir de Japón; todos ellos juntos para Nintendo Switch.

Los 5 juegos de Square Enix que deberían estar en el E3 2019: FF VII remake, Avengers...

Ahora, a falta de tan solo una semana para que comience el E3 2019, el registro de la marca Collection of Mana en la European Union Intellectual Property Office (EUIPO) parece anticipar el anuncio de la llegada de esta recopilación a nuestras tierras, un producto que, como ya os hemos comentado, podría incluir el Seiken Densetsu 3 que nunca tuvo un lanzamiento oficial en occidente.

VIDEO

Secret of Mana - Tráiler

Habrá que estar muy atentos a la conferencia de Square Enix del próximo día 11 por si se fuera a producir el anuncio de este "Collection of Mana", ya fuera para Nintendo Switch como en Japón o para cualquier otra plataforma actual. En cualquier caso, si todavía no lo habéis probado, este es nuestro análisis del remake de Secret of Mana. Y para que no os perdáis nada del próximo E3 2019, tenéis a vuestra disposición este contenido con la fecha, el horario y la retransmisión de todas las conferencias, así como este otro con todas nuestras previsiones del E3 2019, la feria más importante del mundo de los videojuegos.

  • Etiquetas:
  • E3

Y además