E3 2019: los juegos para Nintendo Switch que están confirmados

Nintendo Direct

Ya faltan solo unas pocas semanas para el E3 de 2019, y Nintendo es uno de los platos fuertes de la feria de videojuegos más importante del mundo. Pero ¿qué juegos para Nintendo Switch estarán en el E3?

Por ahora ya tenemos algunos títulos confirmados que aparecerán a lo largo del evento, aunque los juegos que tendrán su propio espacio en el Nintendo Direct que tendrá lugar el 11 de junio a las 18:00 (hora local) todavía no están confirmados.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Por ahora sabemos que Nintendo no presentará nuevo hardware, por lo que no veremos la rumoreada revisión de la Switch durante esta feria, según comentó el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa: ‘’No tenemos planes de anunciar nuevo hardware en el E3 de este año en junio’’.

Algunos desarrolladores ya han confirmado algunos juegos para Nintendo Switch que veremos a lo largo de esta feria como son Bee Simulator, Doom Eternal, FIFA 20 o Trine 4: The Nightmare Prince, cuya presencia en la feria está garantizada, aunque no sabemos si tendrán su propio espacio en el Nintendo Direct.

Los 7 juegos de Nintendo Switch que nos gustaría ver en el E3 2019

También otros juegos para Nintendo Switch estarán presentes en el evento con los Nintendo World Championships, unas competiciones que se centrarán en juegos como Splatoon 2, Super Smash Bros. Ultimate o Super Mario Maker 2, del que pudimos ver muchos detalles en el último Nintendo Direct especial sobre él.

También hay muchos otros juegos de la compañía japonesa de los que deberíamos conocer nuevas noticias durante el Direct, ya que saldrán este año. Es el caso de Pokémon Espada y Escudo, Fire Emblem: Three Houses, Luigi’s Mansion 3 o Animal Crossing, que seguramente estén en la feria aunque Nintendo no lo haya confirmado.

Y además