Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Combates y luchadores de WWE que veremos en Barcelona y Madrid

Luis López Zamorano

WWE España

ACTUALIZADO (18/10/2017): Ya no queda casi nada para que podamos disfrutar de nuevo del mejor espectáculo de lucha libre del mundo en España gracias a la visita que las superestrellas de la WWE nos harán el 4 y el 5 de noviembre con sus eventos en Barcelona y Madrid respectivamente. Para que sepáis lo que nos espera, hoy actualizamos la lista de combates y luchadores de SmackDown Live que visitarán nuestro país ya que ha sufrido algunos cambios desde el primer avance que os trajimos. Podéis encontrar la el listado más abajo, pero tened en cuenta que está sujeto a cambios de última hora por si surgiese algún improvisto.

Análisis de WWE 2K18

NOTICIA ORIGINAL (05/09/2017): Las superestrellas de la WWE volverán a España en noviembre con dos citas muy especiales: el día 4 en Barcelona (Palau Sant Jordi) y el 5 en Madrid (Palacio de Deportes Wizink Center). Para que nos hagamos una idea del espectáculo que nos espera con la nueva visita de estos wrestlers a nuestro país, la organización de ambos eventos a presentado el listado provisional de luchadores y combates de la WWE en Barcelona y Madrid y nosotros os los traemos en este mismo artículo. Pero antes de ir al lío y como adelanto de los combates, no os perdáis el avance de WWE 2K18, con nuestras impresiones tras jugarlo.

Hay que aclarar que, como siempre que nos visitan, el cartel está sujeto a cambios de última hora, por lo que los combates y las superestrellas podrían variar durante los próximos meses. Nosotros estaremos muy atentos a estos posibles cambios para modificar el planing de la WWE en España en caso de ser necesario y añadir nuevos rostros en cuanto sean confirmados. Y si aún no tenéis vuestras entradas, podéis conseguirlas ya mismo desde la web de Proactiv.

WWE España - Barcelona y Madrid

Campeonato de los Estados Unidos de la WWE

  • Baron Corbin vs. Bobby Roode vs. Dolph Ziggler

Campeonato por Equipos de SmackDown

  • Los Usos vs. New Day vs. Rusev y Aiden English

Combate en Desventaja 3v4

  • Naomi, Charlotte y Becky Lynch vs. Natalya, Carmella, Lana y Tamina (con James Ellsworth)

Otros combates

  • Jinder Mahal (con los Singh Brothers) vs. AJ Styles
  • Shinsuke Nakamura vs. Kevin Owens
  • Bobby Roode vs Dolph Ziggler
  • Sin Cara vs. Sami Zayn
  • Breezango vs. The Ascension

Otras Superestrellas por confirmar

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.