El cómic secuela de 300, de Frank Miller, llegará en abril

Cómic secuela 300

Tras meses y meses de espera, la precuela de 300 por fin verá la luz y llevará por título Xerxes: The fall of the House of Darius y the rise of Alexander. Esta obra también llevará la firma de Frank Miller y estará editada por Dark Horse Comics.

La propia editorial ha anunciado en un comunicado de prensa la fecha de publicación del primer número, además de incluir una imagen de la portada con el emperador persa Jerjes, el protagonista de esta historia.

Cómic secuela 300

La trama de este cómic estará centrada en Jerjes, quien intentará vengar los fracasos de su padre, el emperador persa Darío, y construir un imperio que el mundo nunca ha visto. Esto pondrá a Jerjes en conflicto con Alejandro III de Macedonia, rey guerrero griego que tiene planes de forjar su propio imperio en las ruinas de Persia.

Consigue los mejores cómics de Frank Miller

Tanto el guión como el dibujo llegarán de la mano de Frank Miller, quien contará de nuevo con Alex Sinclair para el color. Esta miniserie de Jerjes tendrá un total de cinco números y cada ejemplar tendrá más de treinta páginas. Dark Horse Comics también ha confirmado una edición especial.

El primer número de Xerxes: The fall of the House of Darius y the rise of Alexander llegará a las tiendas de cómics el 4 de abril por un precio de 4,99 dólares en EE.UU. Muchas de las críticas que llegan de las obras de Miller se deben a su visión de las culturas no occidentales, así que parece poco probable que esta secuela resulte menos controvertida.