Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El cómico mensaje de Warner Bros hacia los fans de Deadpool 2 - ¡Comprad Green Lantern!

Deadpool y Green Lantern

Muy pronto podremos volver a disfrutar con las bromas del mercenario bocazas a través de las ediciones en DVD y Blu-Ray de Deadpool 2. En Estados Unidos acaba de lanzarse el formato doméstico de la película y Warner Bros. Pictures ha aprovechado este lanzamiento para seguir con cierta broma que hacía Ryan Reynolds en la película para pedir a sus fans que, por favor, también compren Green Lantern. Tampoco es que fuera tan mala como dicen, ¿verdad? Un momento, ¿a qué vienen esas carcajadas?

Sin duda Green Lantern ha sido una película especialmente abucheada tanto por la crítica como por sus fans. ¡E incluso el propio Ryan Reynolds! El actor, quien protagonizaba la película, ha hablado en muchas ocasiones sobre su insatisfacción con ella, pero también comentó que esta experiencia tal vez le condujo de manera indirecta a interpretar a Wade Wilson en las películas de Deadpool. O por lo menos a meterse con Green Lantern, ya que en las películas hizo unas cuantas bromas al respecto con ella. Pero sin duda la guinda del pastel fue en Deadpool 2 (si todavía no la habéis visto, cuidado, porque se avecinan unos pequeños SPOILERS), donde, en una de sus escenas post créditos, podíamos ver cómo Deadpool viajaba hacia atrás en el tiempo y le pegaba un disparo al mismo Ryan Reynolds en la cabeza para evitar que protagonizara Green Lantern.

¿Habéis visto esta referencia a Dragon Ball en el cómic de Deadpool?

Siguiendo esta broma, Warner Bros. Pictures respondía con buen humor al lanzamiento del formato doméstico de Deadpool 2 publicando un tuit en el que incita a los fans a que también compren la película de Green Lantern. Lo podéis ver a continuación.

 

 

Como nos sentimos muy solidarios en estas fechas tan señaladas (en efecto, estamos sufriendo un golpe de calor), os animamos también a que compréis aquí la película de Green Lantern. Seguro que le acabáis sacando alguna utilidad, aunque sea para regalárselo a alguien que no os caiga bien.

Si preferís conservar vuestro dinero para otros fines, entonces os comunicamos que las ediciones en DVD y Blu-Ray de Deadpool 2 saldrán a la venta en España el próximo 7 de septiembre. Para amenizar un poco la espera, os recordamos que aquí podéis leer nuestra crítica de Deadpool 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.