Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amazon Prime Video arranca la producción de la serie spin off de The Boys

The Boys

Tras un tiempo sin tener novedades, Amazon Prime Video confirma el comienzo de la producción de su nueva serie spin off de The Boys, la cual llegará próximamente a la plataforma.

El mundo televisivo de The Boys se va expandiendo con la llegada de nuevas series spin off. Tras el reciente estreno de la serie animada The Boys Presents: Diabolical, próximamente aterrizará en Amazon Prime Video otra serie de la franquicia cuyo título aún no se ha hecho oficial.

Por el momento lo que se sabe de la serie spin off de The Boys es que su trama estará centrada en un campus universitario de Vought, donde las hormonas adolescentes se combinarán con los asombrosos poderes que confiere el compuesto-V.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tras darse luz verde a la serie spin-off de The Boys con dos nuevas showrunners, poco más se ha sabido sobre este proyecto televisivo.

Pero parece que eso durará poco ya que, tal como recoge Entertainment Weekly, la producción de la serie spin-off de The Boys acaba de dar comienzo, por lo que pronto tendremos más novedades sobre ella.

"Ha sido un proceso largo y sinuoso, pero espero que a la gente le guste tanto como a mí. Es una serie realmente inteligente, divertida y loca. Es totalmente diferente a The Boys, pero está completamente dentro de ese mundo y tono", afirmó Eric Kripke, showrunner de la serie original de The Boys.

Mejores películas prime video 2022

La espera por esta nueva producción se verá apaciguada con la inminente llegada de la temporada 3 de The Boys, algo muy esperado por los fans ya que no había nuevos capítulos desde el pasado 2020.

Será el próximo 3 de junio de 2022 cuando se estrenen en el catálogo de Amazon Prime Video los nuevos episodios de la temporada 3 de The Boys, es decir, en poco menos de un mes.

¿Tenéis ganas de ver lo nuevo de The Boys? Mientras esperamos a conocer más detalles sobre su próxima serie spin off, aquí os recomendamos algunas de las mejores series que solo se pueden ver en Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.