The Boys - Patriota

La serie The Boys estrena finalmente el tráiler de su tercera temporada, que llegará a Amazon Prime Video el próximo 3 de junio con ocho episodios en total.

La espera por fin ha terminado. El pasado mes de febrero Erik Kripke anticipaba que el tráiler de la tercera temporada de The Boys ya estaba terminado: “Justo hoy hemos terminado el primer tráiler y se podrá ver en unas semanas. PREPARAOS”.

Esas semanas casi se han convertido en un mes, pero se lo perdonamos porque este jueves ya pudimos olernos que el tráiler de The Boys estaba al caer gracias a unas imágenes detrás de las cámaras que nos pedían estar pendientes de su cuenta de Twitter.

Y aquí está finalmente: “Digamos que esto no es seguro para el trabajo. Deleita tus ojos con el teaser tráiler de la temporada 3 de THE BOYS”. Ahora que ya hemos visto el tráiler sólo nos queda seguir esperado, hasta que se estrene la nueva temporada de The Boys el próximo 3 de junio en el catálogo de Amazon Prime Video.

Pero como ya comentaba Erik Kripke cuando dijo que quedaba poco para el estreno del tráiler: “Ya hemos terminado de editar 4 capítulos de 8. Quedan todavía un par de cientos de efectos digitales que rodar para terminar pero está siendo alucinante”.

The Boys lanza nuevos posters "a lo Batman" de sus protagonistas

The Boys imitando a The Batman

The Boys iniciaba sus andanzas en 2019, llevándonos a un mundo en el que los superhéroes representaban el lado oscuro de la celebridad y la fama. Para frenar a estos superhéroes que perjudicaban a la sociedad, se creó un grupo de vigilantes que se hacía llamar The Boys. El éxito de la serie ha permitido que vaya a estrenarse esta nueva temporada, pero no llegará sola. 

El pasado mes de marzo, Amazon Prime Video también recibió The Boys: Diabolical, una serie spin-off de animación cuyo desenlace es importante de cara al estreno de la tercera temporada de The Boys. Una vez más, Eric Kripke fue quien confirmaba que su episodio final era canon.

Y además

The Boys (Serie TV)

Argumento:

En julio de 2019 Amazon Prime Video apuesta por una nueva serie basada en un cómic. En esta ocasión es The Boys, una obracreado por el guionista Garth Ennis (Predicador, Sección 8, The Punisher MAX) y el dibujante Darick Robertson (Happy), primero para Willstorm y luego para Dynamite Entertainment. La serie, ambientada en nuestra época en un mun...