Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Comienza la producción de The Witcher temporada 3 en Netflix

The Witcher

Netflix comienza con la producción de la tercera temporada de The Witcher, la búsqueda de localizaciones y construcción de sets, y definitivamente "no será más pequeña que la segunda".

The Witcher es una de las series más populares del momento, y eso que pasaron dos años entre sus dos primeras temporadas: la primera salió en 2019 y la segunda el pasado mes de diciembre. No sabemos cuándo saldrá la tercera temporada, pero el equipo ya ha comenzado la producción de la tercera temporada.

Ya dijeron que su rodaje comenzaría en el primer trimestre de 2022. De momento, lo que ha comenzado es la búsqueda de localizaciones, así como la construcción de los escenarios. 

Y lo sabemos gracias a las publicaciones en Instagram de uno de sus productores, Steve Gaub, así como la showrunner, Lauren Hissrich, según apunta el medio especializado en The Witcher Redenian Intelligence (vía PC Gamer).

La showrunner de la serie más exitosa de Netflix publicó hace un día que acababa de comenzar la búsqueda de localizaciones para la Season 3 de The Witcher, un bonito bosque invernal en Reino Unido. 

Gaub también publicó fotos en la misma localización, y también de un antiguo pasadizo de ladrillo. Pero también ha publicado una imagen de las puertas y ventanas usadas para construir la fortaleza de Kaer Morthen y otros interiores, grabados en los estudios Longcross en Chertsey, Reino Unido.

Películas de netflix con giros de guion

Películas de netflix con giros de guion

Si eres todo un amante de los finales sorpresa e inesperados, aquí te dejamos algunas películas de Netflix con giros de guion que no te ves venir.

Descúbrelas

En una de esas imágenes, Seve Gaub dice que "definitivamente no va a ser una temporada más pequeña". La segunda temporada de The Witcher aumentó el presupuesto y la escala de la serie, con más localizaciones, escenas de acción y monstruos, que usaron efectos prácticos además de CGI para crear a uno de los personajes.

No sabemos nada más de la próxima temporada de The Witcher en Netflix, pero una escena eliminada de la segunda temporada da pistas sobra una posible trama de la tercera temporada. Además, Hissrich ha explicado el por qué de una de las muertes más tristes de la temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.