Logo Hobbyconsolas.com

Comienza la temporada de Yule en Assassin's Creed Valhalla con contenido narrativo y jugable gratis

Assasin's Creed valhalla
Assassin's Creed Valhalla arranca su primera season, la temporada de Yule, con un evento jugable hasta enero y más novedades narrativas hasta febrero, todo gratuito.

Comienza la temporada de Yule en Assassin's Creed Valhalla. Esta primera "season" ofrece nuevo contenido narrativo y jugable gratuito, sin necesidad de tener el season pass, y durará los próximos tres meses. Todo arranca con las Fiestas de Yule, un evento disponible hasta el 7 de enero y basado en una fiesta real nórdica que comienza con el solsticio de invierno.

En el juego, las fiestas se celebrarán en tu asentamiento, donde podrás participar en un nuevo concurso de bebida, un minijuego de tiro con arco, un torneo de lucha sin armas y dos nuevas misiones de asentamiento.

Assasin's Creed valhalla

Además, podrás ganar recompensas exclusivas, como un nuevo conjunto de equipamientos, decoraciones para el asentamiento...

Assasin's Creed valhalla

Para poder disfrutar de estas fiestas debes haber llegado a Inglaterra y haber completado uno de los dos primeros arcos narrativos: Cambridgeshire o Leicestershire.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Como curiosidad, Ubisoft está celebrando festejos también en el Ravensthorpe real, una pequeña localidad de 498 habitantes que ha recibido una donación de 5000 dólares de la compañía para construir un patio de recreo y proyectos comunitarios. Allí se está celebrando el "Valhalliday", y ofrecen un menú especial en el pub del pueblo con temática vikinga.

El futuro de la temporada de Yule, en febrero, incluye un nuevo modo de juego, Saqueos fluviales; sistema de rangos de los jomsvikingos y nuevas habilidades y recompensas adicionales.

Assasin's Creed valhalla

Todo este contenido será gratuito, y ofrecerá nuevas formas de disfrutar su mundo jugando, pero por supuesto hay un pase de temporada con dos grandes expansiones para Assassin's Creed Valhalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.