Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el traje de Star-Lord de las películas en Marvel's Guardians of the Galaxy

Guardians of the Galaxy

Marvel's Guardians of the Galaxy permite hacerse con los trajes de la primera película para Star-Lord y compañía y en esta guía, precisamente, te revelamos como hacerte con el de Pater Quill.

Si estás buscando todos los trajes que incluye Marvel's Guardians of th Galaxy, por aquí te traemos uno de los más populares.

En Marvel's Guardians of the Galaxy se pueden conseguir los trajes que llevaban estos personajes en la primera película que protagonizaron en el UCM y en esta guía te contamos cómo puedes hacerte con el de Star-Lord.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Cómo conseguir el traje de Star-Lord de las películas en Marvel's Guardians of the Galaxy

Para conseguir el mismo atuendo que llevaba Peter Quill en la primera película en la que hizo aparición dentro del UCM debemos ir al capítulo 6 del juego.

Una vez lleguemos al puerto espacial Sapiencial deberemos recorrer sus calles. Poco después de encontrarte con Matis debes dirigirte a una cantina en donde conocerás a Lipless.

Marvel's Guardians of the Galaxy

Tas la excéntrica y surrealista escena camina hasta el fondo del local y sal por la puerta trasera y llegarás a una plza bajo un gran árbol rosado. En una esquina cerca de unas escaleras verás a unos niños jugando.

Te recomendamos que no inteactues con ellos. No obstante, sí que debes acercarte a la barandilla que hay cerca. No tengas miedo y salta por ella.

Marvel's Guardians of teh Galaxy

Caerás a una zona con suelo hecho de tuberías y enseguida podrás ver el cofre que contiene el traje de la película. Ahora ya puedes sentirte como Chris Pratt en la cinta de James Gunn.

Para poder equipar el traje selecciona el menú principal, desplázate hasta el personaje y pulsa la opción Atuendos. Aquí podrás encontrar las que has ido consiguiendo junto a algunos datos interesantes sobre cada traje.

Marvel's Guardians of the Galaxy

No dudes en echar un vistazo a otras guías del juego como todas las decisiones que cambian el final o cómo conseguir el traje de la película para Drax, cómo conseguir el traje de la peli para Groot o cómo conseguir el traje de Rocket de las películas.

El día que Sony rechazó comprar los superhéroes de Marvel por 20 millones de euros

También puedes leer y ver los mejores easter eggs de Marvel's Guardians of the Galaxy: conexión con la serie Loki, guiño a Stan Lee, What if y muchas más referencias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.