Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver el evento de Final Fantasy VII de hoy a las 23:59

Final Fantasy VII

Square Enix celebra la noche del jueves al viernes un evento por el 25 aniversario de Final Fantasy VII donde esperamos novedades como FF VII Remake Part 2... o remake de Crisis Core.

Final Fantasy VII cumple 25 años en 2022, y Square Enix quiere dedicar una presentación exclusiva para su juego más popular, que además está viviendo un renacimiento gracias al remake y otros juegos derivados.

El Final Fantasy VII 25th Anniversary Celebration se emite la noche del jueves 16 al viernes 17 de junio. Concretamente, en horario peninsular español (CEST) es a las 00:00 del viernes 17, o sea, a "las doce de la noche" de hoy jueves, para que nos entendamos.

Como siempre, podrás seguirlo desde YouTube y desde Twitch, los canales oficiales de Square Enix.

¿Qué esperamos del Final Fantasy VII Celebration Broadcast?

Dado que se trata de una presentación de celebración por el 25 aniversario, esperamos una emisión muy nostálgica, con homenajes al juego original de 1997 y seguramente iniciativas como figuras, otros productos de merchandising o nueva gira de conciertos.

No obstante, también esperamos novedades más trasncendentales. La más obvia sería el anuncio, aunque sea con un teaser, de Final Fantasy VII Remake Parte 2, que ya va tocando tras dos años desde el lanzamiento de la primera parte en PS4.

Y es que, a principios de este año, el productor Yoshinori Kitase dijo que tenían pensado dar más información sobre esta secuela del remake este año... si podían.

Crisis Core Final Fantasy VII

Algo que también parece probable es un anuncio de Final Fantasy VII Remake en Xbox, pues lleva siendo exclusivo de PlayStation en consolas más de dos años. El año pasado, Final Fantasy VII Remake llegó a PC a través de Epic Games Store y PS5 con su versión Intergrade.

Pero el mundo de Final Fantasy es aún más grande. Y desde ayer suena mucho que podríamos ver un remake o remaster de Crisis Core Final Fantasy VII, el juego de 2007 que salió en PSP como parte de Compilation of Final Fantasy VII. Hay bastantes evidencias que apuntan a un anuncio esta noche...

 

Aún podría haber más: nuevo trailer y más información de Ever Crisis (el "otro" remake para móviles que también incluirá los sucesos de Crisis Core y saldrá en formato episódico).

Recuerda: el evento Final Fantasy VII tiene lugar esta noche, a partir de las 23:59 de hoy jueves 16 de junio / las 00:00 del viernes, y se desconoce su duración. Ponte cómodo y síguelo en YouTube o Twitch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.