Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo ver el GP de Holanda de MotoGP 2018 en directo por Internet online o TV

Marc Márquez en MotoGP

Poco a poco el Mundial de motociclismo va avanzando y quemando etapas. Ahora llega el turno de ver en directo el GP de Holanda de MotoGP 2018, uno de los clásicos del campeonato, una prueba que esperan cada año tanto aficionados como pilotos por su complejidad técnica que ha regalado momentos para la historia.

¿Se puede ver gratis MotoGP 2018? Es la pregunta que todo el mundo se hace en cada carrera, aunque la respuesta es siempre igual de frustrante: en España no es posible. Pese a todo en Hobbyconsolas te contamos las posibilidades existentes y cómo y dónde ver online el Gran Premio de Holanda 2018 en Assen de MotoGP, Moto2 y Moto3 .

En la categoría reina la cosa está bastante clara: Marc Márquez domina con mano de hierro un Mundial que de momento está siendo ligeramente descafeinado, aunque si te gusta el motor no te perderás ni una carrera.

El canal que emite en directo el GP de Holanda de MotoGP es Movistar+ MotoGP, que puedes ver en tu TV si tienes el decodificador y eres cliente de esta plataforma. La carrera empezará a las 14:00 en horario de la España peninsular.

Enlaces para ver MotoGP 2018 online por streaming - GP de Holanda de Motociclismo

Al ser televisado a través de Movistar+, los clientes de la compañía lo pueden ver en directo por internet sin pagar de más, al menos los que hayan contratado el paquete motor.

En ese caso, no tienes más que acceder a su página web o su aplicación para dispositivos móviles. En ambos casos sólo tienes que ir a Deportes > Motociclismo para acceder a la carrera.

A continuación compartimos los enlaces para ver en directo el GP de Holanda 2018 de MotoGp por Internet:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.