Cómo ver gratis la inauguración del Mundial 2018: Rusia vs Arabia Saudí

Rusia vs Arabia Saudí

Si te gusta el fútbol de verdad, todos los partidos de un Mundial te parecen interesantes, empezando por el primero de todos. Esta vez, el partido inaugural del Mundial 2018 es un Rusia vs Arabia Saudí.

Cierto es que no es nada impresionante. El nivel de fútbol de ambas selecciones -sobre todo de la segunda- deja que desear, aunque siendo una Copa del Mundo seguro que no te lo vas a perder. No lo vas a hacer, entre otras cosas, porque puedes ver gratis por TV e Internet el Rusia vs Arabia Saudí.

Antes del encuentro puedes ver la ceremonia inaugural del torneo, algo habitual también en todos los Mundiales. Dicho esto, el horario del partido inaugural de Rusia 2018 es a las 17:00h en hora española peninsular. La ceremonia empieza una hora antes.

Estas son las Smart TV más vendidas ahora mismo en Amazon

Enlaces y aplicaciones para ver gratis el Mundial

¿No sabes cómo ver gratis el Mundial? Te lo explicamos todo al detalle. Este partido en concreto es emitido en vivo por Telecinco, así que lo puedes ver por TV y por Internet también.

Los enlaces para ver el Rusia vs Arabia Saudí inaugural son claros: la web de Telecinco y la aplicación de Mitele, por la que puedes ver todos y cada uno de los partidos de este Mundial 2018.

El primer día sólo hay un encuentro, aunque a partir de ahí la cosa va acelerándose hasta la tercera jornada de la fase de grupos. Este partido no es el más atractivo, pero fútbol es fútbol, y en este tipo de ocasiones cualquier partido puede ser bueno.

Lecturas recomendadas