Ir al contenido principal

Cómo ver online la conferencia de Bethesda del E3 2018

Bethesda E3 2018

Con el E3 2018 en plena marcha, le llega el turno a Bethesda para presentar todas sus novedades desde la mayor feria del mundo de los videojuegos. La conferencia de Bethesda del E3 2018 dará comienzo esta madrugada en directo desde Los Ángeles, en un evento que seguro encantará a los mayores seguidores de la compañía.

Para ser más exactos, la conferencia de Bethesda del E3 2018 comenzará esta noche a las 03:30 de la madrugada (hora peninsular española), momento en el cual podremos presenciar en directo la que promete ser una de las conferencias más extensas de la historia de la compañía (palabras de nada más y nada menos que su vicepresidente Pete Hines). En ella esperamos conocer todas las novedades sobre títulos ya confirmados como Rage 2 o Fallout 76, y otros que suenan con fuerza desde hace meses, como el rumoreado DLC de Prey.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Por supuesto, también esperamos que haya todo tipo de sorpresas por parte de Bethesda ¿Veremos un nuevo DOOM de id Software? ¿O el esperadísimo anuncio oficial de un The Elder Scrolls VI? En todo caso, tendremos que esperar hasta esta madrugada para salir de dudas, cuando comience la conferencia de Bethesda del E3 2018. Para seguir la conferencia online y en directo, bastará con conectarse al canal oficial de Twitch de la compañía, y así disfrutar con todos los anuncios que hagan.

Además, aquellos que conecten su cuenta de Bethesda con la cuenta de Twitch que posean, recibirán diversos regalos a lo largo de la conferencia solo con estar conectados. Cómo no, también podréis seguir la conferencia de Bethesda en directo a través de nuestra web, donde dispondremos un contenido con el directo del Bethesda E3 2018 Showcase y un resumen en vivo con el minuto a minuto de la conferencia. Si queréis estar al tanto de todas las novedades que se muestren durante el E3 2018 no os olvidéis de darle un repaso a nuestro especial del E3 2018, así como a los siguientes contenidos en los que repasamos los mejores momentos de la historia de la feria y todo lo que hay que saber sobre el E3 2018.

Y además