Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver online en streaming el AC Milan vs Barcelona de pretemporada

AC Milan vs Barcelona

Si eres aficionado al fútbol de verdad y te ofrecen ver en directo online un AC Milan Barcelona, dices que sí, incluso si es un partido de pretemporada. Dos clubes con tanta historia siempre dejan espectáculo.

Además, si es encuadra dentro de una competición como la International Champions Cup 2018, más aún. Este torneo veraniego tiene mucho fútbol, muchas estrellas y muchos equipos históricos.

Con estos mimbres, no es de extrañar que haya canales de televisión que emiten el AC Milan vs FC Barcelona en directo en España, además de webs y apps para verlo en directo.

Todos los partidos de la ICC 2018 son televisados en directo, y tienen éxito, pese a que los horarios no son los mejores para ver los encuentros desde España.

En este caso, la hora a la que empieza el AC Milan contra el Barça es a las 02:05 de la España peninsular esta misma noche, durante la madrugada del sábado al domingo.

Streaming online para ver la International Champions Cup 2018

En España sólo hay una forma de ver los partidos de esta competición, ya sea por Internet o por TV: beIN La Liga, el canal que tiene los derechos en exclusiva para emitirla.

Eso sí, por suerte hay varias formas de acceder a este canal. En concreto son dos: el paquete fútbol de Movistar+ y beIN Connect, también llamado "el Netflix del fútbol" por ser una plataforma enteramente online y dedicada a este deporte.

Estas son las TV con pantalla OLED más vendidas en Amazon España

En el caso de querer ver en streaming online el AC Milan vs Barcelona por beIN Connect, sólo tienes que darte de alta y en unos minutos podrás acceder al partido desde su web o aplicación móvil. El precio es de 9,99 euros al mes.

La otra alternativa, Movistar+, permite ver el partido por TV si tienes decodificador con sólo ir al dial correspondiente en tu televisor.

No obstante, desde su app o web también puedes reproducir el partido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.