Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Comparamos Nintendo Switch OLED, modelo clásico y Lite - ¿Cuánta diferencia hay entre sus pantallas?

Nintendo Switch

Hemos realizado una comparativa entre Nintendo Switch OLED, modelo clásico y Lite para comprobar hasta qué punto marcan la diferencia sus distintas pantallas.

Nintendo Switch OLED ya está aquí. El nuevo modelo de consola híbrida de la gran N ya está disponible en tiendas y permite disfrutar de una serie de características únicas.

Almacenamiento ampliado, conexión por cable, un soporte más grande... esas son algunas de las novedades que incluye este modelo OLED, pero está claro que su pantalla es lo que más le define.

Por ello, hemos querido realizar una comparativa entre las pantalllas de Nintendo Switch OLED, modelo clásico y Lite para que podáis apreciar cuál es la verdadera diferencia entre todas ellas en este aspecto: 

A parte de un mayor tamaño de pantalla, lo que viene de perlas si sois jugadores centrados en el modo portátil, la pantalla OLED consta de una mayor calidad de imagen, con un brillo y una nitidez superiores.

Esto se puede apreciar en diferentes juegos. Nosotros hemos utilizado Zelda Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe para marcar la diferencia, algo que se nota al instante.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

La diferencia, como ya hemos comentado, es realmente notable y si bien puede parecer una mejoría superficial, es de esos cambios que una vez vuelves hacia atrás te llegan a sorprender en comparativa con el modelo original.

Análisis Metroid Dread para Nintendo Switch

Por supuesto, no dudéis en echar un vistazo a nuestro análisis de Nintendo Switch OLED con experiencia de uso, impresiones y características de la nueva consola de Nintendo.

¿Os haréis con esta consola? ¿Qué opináis sobre ella? Este modelo abre una nueva ventana de mercado y puede atraer a un público diferente. 

Aquellos que no tenga una Switch o que verdaderamente quieran saltar al mundo portátil son los que más se pueden beneficiar de las incorporaciones de esta consola recién lanzada.

Nosotros nos hemos permitido pensar en  Switch OLED y la estrategia de Nintendo. ¿Veremos un modelo Pro en el futuro?

Y además

Más artículos