Usan el modo foto de The Last of Us Parte 1 para recrear el tráiler de la serie de HBO y el resultado es sorprendentemente bueno

The Last of Us

El tráiler de la serie de The Last of Us en HBO Max ya ha salido a la luz y un fan ha querido calcar su planos más importantes usando el modo foto del remake The Last of Us Parte 1 en PS5.

The Last of Us vuelve a estar en boca de todo el mundo gracias al lanzamiento del remake en PS5 y pronto en PC y al futuro estreno de la serie de HBO Max, que ya ha dejado buen sabor con los primeros vistazos publicados.

Después de haber salido a la luz el tráiler de The Last of Us para HBO, muchos fans han querido analizar con todo lujo de detalles cada plano para sacar el máximo de jugo a las imágenes. Tanto ha sido así que hay uno que ha ido un poco más lejos.

Uno de los grandes puntos de The Last of Us Parte 1 en PS5 es su gran calidad gráfica y esto ha cautivado a muchos jugadores. Gracias al modo foto se han conocido grandes detalles y ahora este también sirve para una comparativa muy interesante entre serie y juego de Naughty Dog.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

El fan conocido en Twitter como NoblePhoenixVP @GSmind89 ha recurrido al modo foto de The Last of Us Parte 1 en PS5 para tratar de copiar los planos que aparecían en el tráiler de la serie. El resultado es realmente sorprendente. No te lo pierdas:

Recreando algunas tomas del tráiler de HBO de The Last of Us con el modo de foto mejorado de la Parte 1. Me divierto mucho pensando qué tan cerca puedo estar de cómo se ve el tráiler, comentaba el usuario en Twitter.

El modo foto de The Last of Us Parte 1 no deja de generar grandes revelaciones

Más allá de las diferencias en rostros, el resultado de la comparativa es brillante y deja clara una cosa a los fans de la saga: la serie de HBO será muy similar y fiel a todo lo mostrado en el primer juego de la franquicia de Naughty Dog. ¿Qué os parece?

El modo foto nos ha dejado cantidad de curiosidades y detalles. Hace poco se dio con un detalle realista relacionado con el deterioro de las armas. La atención de Naughty Dog vuelve a quedar plasmada con gran tino.

Y en lo que respecta al futuro de la saga, se ha podido saber que The Last of Us multijugador se ambientará en una ciudad "muy densa, con mucho detalle".

Y además