Los jugadores de The Last of Us Parte 1 Remake siguen encontrando nuevos detalles que dejan con la boca abierta, como este...

The Last of Us Parte 1

El remake de The Last of Us para PS5 incluye numerosos huevos de pascua, referencias y detalles técnicos que no estaban en el juego original, gracias al poderío de la nueva consola de Sony.

Siempre es un placer volver a disfrutar de The Last of Us, una de las obras maestras que nos ha brindado Naughty Dog a lo largo de su trayectoria. De hecho, el nuevo remake para PS5 supone la tercera ocasión de acompañar a Joel y Ellie por este mundo devastado.

The Last of Us Parte I ya está a la venta para PlayStation 5, y de hecho puedes leer nuestro análisis en Hobby Consolas, o consultar el recopilatorio de notas internacionales que ha cosechado.

Más allá de sus mejoras técnicas y jugables, The Last of Us Parte I esconde referencias, easter eggs y detalles que no estaban en el original, como ya os contamos en este artículo.

VIDEO

5 CURIOSIDADES de THE LAST OF US, la impactante aventura de Naughty Dog

Ahora bien, no esperábamos ver un detalle tan desagradable y realista al mismo tiempo. ¿Recordáis las birguerías técnicas de Red Dead Redemption 2? Pues The Last of Us Parte I no se queda lejos, y podemos comprobarlo gracias al modo foto.

El usuario Rad Dad Redemption ha compartido su increíble hallazgo a través de Twitter. Durante uno de los combates del juego, Joel le lanza una botella a cierto enemigo... y aquí se esconde una novedad tan cruda como realista.

Aquí podéis ver el detalle del que hablamos:

Al entrar en el modo foto para contemplar la escena, este jugador se dio cuenta de un genial detalle técnico que demuestra hasta donde puede llegar The Last of Us Parte I.

Efectivamente, la explosión provoca que los cristales se incrusten en la cara del enemigo. Podemos ver como este agoniza mientras Joel le sujeta por detrás, en una escena absolutamente cruda. No solo recuerda a Red Dead Redemption 2, sino también al propio The Last of Us Parte II.

Este detalle (y otros muchos) se pueden ver en el modo foto del juego, y demuestran el mimo con el que Naughty Dog ha desarrollado este remake.

En Naughty Dog estuvieron tentados de cambiar el final de The Last of Us Parte I - Entrevista

The Last of Us Parte I EMBARGO 31 agosto

¿Sabías que Joel tiene 52 años en el primer The Last of Us? ¿O quizás que nuestro protagonista tiene botes de pastillas contra la ansiedad en su mesilla? Es más, hasta podemos pesarnos en una serie de básculas que hay repartidas por los escenarios.

The Last of Us Parte I ya está disponible para PlayStation 5. Naughty Dog aún no ha revelado la fecha para la versión de PC, que además será la primera vez que la obra maestra debuta en compatibles, tras su paso por PS3, PS4 y ahora PS5.

Y además