Completan Resident Evil 3 Remake en dificultad Infierno sin recibir ningún daño y sin munición infinita

Resident Evil 3 Remake

Si por algo se caracteriza la saga Resident Evil es por incentivar a los jugadores para que completen el juego bajo las presiones más extremas. Los fans de la licencia de survival horror de Capcom se enfrentan ahora a Residen Evil 3 Remake y a Nemesis con cinco modos de dificultad.

VIDEO

EMBARGO Primeros minutos de Resident Evil 3 Remake

El modo Infierno es el más complicado y el nombre es un verdadero indicativo de su dificultad. Este modo presenta una serie de desafíos adicionales que podrían catalogarse como "tortura" para algunos jugadores, pero hay a quien eso no le asusta y decide lanzarse de cabeza a la Raccoon City más peligrosa.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

A una mayor cantidad de zombies y enemigos se le suma más vulnerabilidad, menor munición y disponibilidad de objetos y menos puntos de guardado, pero parece que eso no es suficiente para algunos, que ya empiezan a buscarse sus propios retos dentro de la ya increíble dificultad.

Uno de ellos ha sido el YouTuber y Twitch streamer CarcinogenSDA. Este jugador es conocido por completar esta serie de desafíos en varios juegos de la saga Resident Evil, así como varios otros títulos de terror y JRPG. Pues bien, el usuario acaba de completar el modo infierno de Resident Evil 3 Remake sin armas de munición infinita y sin recibir daño. Realmente asombroso. Aquí os dejamos el vídeo del reto.

Si bien usa algunos items de la tienda para aumentar su daño, la dificultad sigue siendo enorme. Resident Evil 3 Remake no recibirá contenidos descargables para el modo historia, según un insider y ya  supera los 2 millones de copias vendidas en 5 días y acerca la saga a los 100 millones.

Y además