Logo Hobbyconsolas.com

Al comprar Street Fighter 6 conseguirás gratis un juego clásico de la saga, pero tienes que cumplir un requisito

Street Fighter 6

Capcom ha confirmado que aquellos que compren Street Fighter 6 se pueden llevar gratis uno de los juegos icónicos de la saga. Si lo quieres deberás contar con un juego en particular en tu biblioteca de PS4 o PC.

Street Fighter 6 pinta realmente bien. La nueva entrega de la saga fighting game va a hacer que las peleas de Capcom regresen con fuerza. Esto será el 2 de junio de 2023 en PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC.

Mientras la espera tiene lugar, los fans han podido ir conociendo los detalles de este nuevo Street Fighter 6, que contará con características únicas que aumentarán las opciones de juego. El Game Center es una de esas novedades que pueden dar mucho juego, literalmente.

Este modo nos permitirá jugar a otros clásicos de la saga como si de máquinas arcade se trataran, muy del palo de la vieja escuela. Pues bien, ya podéis ir viendo por donde van los tir... los golpes. Uno de esos clásicos lo podremos obtener gratis.

Juego gratis vinculado a Street Fighter 6

En un blog reciente de PlayStation Blog, Capcom confirmaba que los jugadores que tienen en su colección Street Figher V Champion Edition (PS4 y PC) al comprar Street Fighter 6 conseguirán gratis Super Street Fighter II Turbo.

El juego lanzado en 1994 es una actualización del Super Street Fighter II tenía una serie de particularidades como ser el primer título en presentar los super combos o en añadir a Akuma como personaje secreto.

Pues si eres un nostálgico de esta entrega, podrás jugarla gratis dentro de Street Fighter 6 si en su día adquiriste Street Figher V Champion Edition. Esta completa edición reunía casi todas las expansiones del juego principal y lo aglutinaba todo en un solo título.

Si te has hecho con este juego ya, en el momento en el que se lance la nueva entrega recibirás Super Street Fighter II Turbo si has creado una ID de CAPCOM y la has vinculado a tu cuenta de la plataforma en la que tenías el juego, en este caso PlayStation o PC.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Esto también ha levantado dudas sobre las posibles compras in game que podría tener el juego. Con esto nos referimos a que los juegos que se puedan disfrutar en el Game Center de Street Fighter 6 podrían ser parte de ese contenido basado en microtransacciones.

Tendremos que esperar a la información oficial de Capcom para averiguarlo. Recuerda que Street Fighter 6 celebra una nueva beta cerrada en diciembre y hay opciones de participar en ella: aquí te contamos cómo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.