Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter 6 celebra una nueva beta cerrada en diciembre y hay opciones de participar en ella: aquí te contamos cómo

Street Fighter 6

Vas a tener una nueva oportunidad para jugar a Street Fighter 6. Si no pudiste participar en la primera beta cerrada, en diciembre se va a celebrar otra en PS5, Xbox Series X|S y PC. Conoce toda la información necesaria.

Street Fighter 6 llegará en 2023 a PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC. Sin embargo, aún no tenemos clara la fecha exacta de lanzamiento. El desarrollo está bastante avanzado gracias a los vistazos que Capcom ha ido publicando, pero aún queda mucho por conocer.

Por eso, si se da la oportunidad de probar antes de tiempo Street Fighter 6 mucho no quiere desperdiciar la ocasión. La primera beta cerrada organizada hace unos pocos meses ya dejó claro las ganas que hay por poder liarse a tortas.

En las impresiones de esa primera toma de contacto con la nueva entrega os comentábamos cómo había sido nuestra primera toma de contacto y si quedasteis con ganas de más, que sepáis que ahora tenéis la oportunidad de controlar a Ryu, Chun Li y compañía.

Todo sobre la nueva beta de Street Fighter 6

Capcom ha anunciado una nueva beta cerrada de Street Fighter 6 que tendrá lugar entre los días 16 y 19 de diciembre. Este nuevo test admitirá crossplay entre PS5, Xbox Series X|S y PC (Steam) y ofrecerá modos de juego como clasificatorias, Game Center, combates casuales, Battle Hub y más.

Debido a los problemas que hubo con los códigos de la primera beta, Capcom ha realizado unos cuantos ajustes adicionales para facilitar el buen funcionamiento de esta segunda prueba. Esto es lo que tienes que tener claro si quieres participar:

  • Aquellos que ya formaron parte de la primera beta cerrada podrán seguir jugando en esta segunda ronda.
  • Para solicitar el acceso debes contar con ID de Capcom y una cuenta en plataforma, que este vinculada.
  • La selección de participantes será por sorteo.
  • Se prohíbe la compra, venta o prestamos de esta prueba.
Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

El link para participar es este. Estos cambios se han producido a raíz de unos cuantos fallos reportados en la primera prueba, en donde se intercambiaban cuentas, se produjeron ataques y otro tipo de inconvenientes.

En lo que respecta a otras novedades, que sepas que Street Fighter 6 ya ha detallado el funcionamiento de los controles dinámicos, el modo "fácil" de manejo y además ha introducido una nueva y alucinante característica para hacer más accesible el juego.

Fuente: Capcom

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.