Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter 6 detalla el funcionamiento de los controles dinámicos, el modo "fácil" de manejo, en un nuevo tráiler gameplay

Street Fighter 6 tiene un nuevo tráiler gameplay donde Capcom detalla el funcionamiento de los controles dinámicos, el modo "fácil" de manejo del nuevo juego de lucha de la saga.

Street Fighter 6 tiene un nuevo tráiler gameplay con el que Capcom detalla el funcionamiento de los controles dinámicos, el modo "fácil" de manejo en el nuevo juego de la saga de lucha Street Fighter.

En el vídeo la compañía desarrolladora ha presentado estos tipos de controles para el jugador y que les sea algo más sencillo familiarizarse con los personajes.

Es "nuevo para Street Fighter 6" y los Controles Dinámicos son un tipo de modo sólo para el juego en desconectado que ejecuta estimulantes acciones con sólo pulsar un botón.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

En el vídeo se pueden ver algunos ejemplos a través de dos combates, pero de momento la medida está siendo muy aplaudida por los jugadores y fans de la saga Street Fighter.

"Movimiento de genio hacer esto para el modo offline. No afecta al online y es perfecto para que los recién llegados se adentren y echen un vistazo a cosas más complejas.

Muy buena elección. Espero que más juegos hagan esto en el futuro", aunque en otras respuestas a este tipo de comentarios muchos animan a que se expanda al online "porque no creo que a nadie le importe".

El logo de Street Fighter 6 es distinto, pero tiene su esencia

"Dependiendo de tu posición, la IA seleccionará ciertas acciones para adaptarse a la situación. Es una forma estupenda de jugar partidas casuales contra amigos y familiares y de que los nuevos jugadores se familiaricen con lo básico", explica Capcom.

"Este tipo de control sólo está disponible para ciertos modos en el Terreno de Combate. También hay diferentes opciones de ataque disponibles, además del ataque automático", siguen diciendo además de detallar un poco más el sistema.

  • ¡Desata combos a corta distancia con un solo botón!
  • A media distancia, la IA puede elegir un movimiento para cerrar la brecha, como un ataque de salto.
  • Los proyectiles y los dashes se realizan a larga distancia.

Y con esto el nuevo Street Fighter tiene algo que lo diferencia de otros como Street Fighter V. Está claro que de eso ya lo hablaron, sólo que ahora lo han mostrado, además de otra alucinante característica para hacer más accesible el juego.

La parte mala de todo esto es que Street Fighter 6 no saldrá hasta primavera de 2023 como pronto, pero la beta cerrada y sus 18 personajes iniciales han dejado buen sabor de boca.

Poco a poco Street Fighter 6 se acuerca a su lanzamiento en PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC. ¿Qué os parecen en vídeo sus controles dinámicos como modo "fácil" de manejo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.