Street Fighter 6

Capcom actualiza sus datos financieros y añade que Resident Evil 4 es su próximo juego AAA (en marzo), por lo que Street Fighter 6 no saldrá hasta primavera 2023 como pronto.

Capcom ha publicado hoy nuevos datos de ventas sobre sus juegos de Resident Evil o Monster Hunter. Monster Hunter Rise ha superado las 11 millones de copias vendidas entre Switch y PC, y el remake de Resident Evil 2 también alcanzó las 10 millones de copias.

Muy buenas cifras para Capcom que esta semana lanza la expansión de Resident Evil Village Gold Edition, y encara un 2023 apasionante, con el remake de Resident Evil 4 y nuevas IP como Pragmata o Exoprimal.

Pero quizás el más esperado es Street Fighter 6, la saga de lucha por excelencia del mundo de los videojuegos que se ha tomado su tiempo en regresar, y lo hace con una entrega que promete mucho. ¿Pero cuándo saldrá?

VIDEO

STREET FIGHTER 6, ¡la beta cerrada en su clímax! ¿Ganaremos con Ryu?

Street Fighter 6 saldrá después de Resident Evil 4 (no antes de abril de 2023)

En el informe de resultados financieros, especifican que su próximo lanzamiento será Resident Evil 4. Este ya está confirmado para marzo de 2023, por lo que no debemos esperar Street Fighter 6 hasta después: primavera de 2023 como pronto.

Eso sí, no tiene ninguna fecha orientativa confirmada, aunque se sabe que Street Fighter 6 sí saldrá el año que viene en PS5, Xbox Series X|S, PS4 y PC. Como ocurre con Resident Evil 4 Remake, no habrá versión de Xbox One, pero sí de PS4.

Street Fighter 6 formará parte del próximo año fiscal de Capcom (el actual termina el 31 de marzo de 2023). 

Esta nueva entrega tendrá un modo historia llamado World Tour en el que podremos crear nuestros propios luchadores, con un editor completísimo, y también un modo online llamado Battle Hub, donde podremos luchar con nuestro personaje.

Tras probar Street Fighter 6 en su beta cerrada, nos hicimos eco de una nueva y alucinante característica que hace que el juego sea más accesible.

Y además